Lo que le ven los Sones~

Lo que le ven los Sones~

Fans?

Fans?

viernes, 11 de noviembre de 2011

Grupo de chicas taiwanesas "Super 7" acusan *les dicen la verdad* a SNSD de ser de plástico


Super 7 , el grupo de chicas no oficial marcado como la versión taiwanesa de SNSD,

han acusado a SNSD de ser "plástico". *les aplaude por decir la verdad*


Las mujeres que fueron criticadas anteriormente por imitar a SNSD en Su MV ... *si hablamos de copia solo por el vestuario les recordados que SNSD copio primero Vean*

comentaron " Al principio estábamos muy ofendidas, por lo que lloramos mucho, pero ahora entendemos por qué el MV podría haber molestado a los fans. También creemos que la crítica es otra forma de intereses, y son capaces de lidiar mejor con los comentarios negativos ".

" Hay algunos miembros de SNSD que pueden cantar y bailar bien, pero el resto de los miembros NO tienen ningún recurso especial. Las chicas de SNSD han sufrido cirugía plástica, pero nosotras somos bellezas naturales y sus cuerpos ni siquiera se pueden comparar con los nuestros . "

El concepto detrás de Super 7 es que su edad promedio es de sólo 22 años, y que todos ellas tienen 'talla "C" de pecho (?)

Tr: Rubi@Agge
Cr: Allkpop

Comentario: Realmente felicito a este grupo, por que por fin alguien se atreve a decir abiertamente lo que es OBVIO... SNSD TODAS tienen cirugias y lo peor es que se jactan de ser naturales, ademas los BABOSONES se enojan por que les copiaron a sus "niñitas", a ver quien copio a quien? SNSD no fueron las primeras en copiar ese atuendo, y les recuerdo eso fue ya hace un año....asi que si van a hablar de copias SNSD se lleva el primer puesto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar algun comentario tienes que ser miembro del blog.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Se ha producido un error en este gadget.