Lo que le ven los Sones~

Lo que le ven los Sones~

Fans?

Fans?

domingo, 18 de diciembre de 2011

FIONA CULPA A SUS ESTILISTAS DE SU FALTA DE BELLEZA!

Segura es por la ropa?????


Para variar snsd culpan a los demás por su falta no solo de talento, coordinación y  modales, si no que ahora falta de belleza, fiona, digo la mas fea de grupo, ni siquiera es importante para recordar su nombre (guíense por las fotos).

 Ella declaro que se sentía celosa de las demás ya que a ella siempre le daban los atuendos mas feos  y culpo a sus asesores de darle la ropa mas fea, yo no los culpo a ellos, los comprendo darle ropa bonita era un desperdicio, además como dicen aunque la mona se vista de seda mona se queda.

 Ella es una mal agradecida con los estilistas y personal de accesoria de imagen, el trabajo de ellos es hacer que se vean bien, pero no hacer milagros, a casos perdidos, además que cobarde, su forma de excusar su poca belleza natural es diciendo, es que no me daban la ropa bonita, si no seguro yo no seria tan fea, mmm es de vergüenza ajena sus comentarios.


Sin mencionar que su actitud es arrogante y banal, acaso la ropa es lo que le da belleza a las personas, esto me recuerda al caso de las enfermeras, donde también estas fueron criticas. snsd nunca duda en dejar mal a personas que en verdad hacen un trabajo duro y se esfuerzan, después de todo para ellas siempre es primero si mismo que las personas con trabajos menos glamorosos, es una vergüenza como se atreve a decir que las personas que trabajan con ellas, no hacen bien su trabajo,  eso demuestra que no valoran a sus empleados, ni siquiera les tienen respeto.

Como dije, siempre culpando a los demás, sin mencionar que fuera de lugar y falto de inteligencia, su comentario, ya que no siempre tiene la ropa fea, es ella la fea, y para prueba esta el hecho de ellas suele usar siempre la misma ropa, sin embargo a ella nunca le queda bien.

 Ella misma tiene la culpa de ser considerada la mas fea, siempre quejándose y comparándose con las demás, realmente como puede esperar que los demás la consideren bonita si ni ella misma ni sus fans creen que sea bonita, lo que demuestra es que piensan que para sentirse bella debe de llevar la ropa mas bonita, eso es realmente patético.

P.D.: Que quede claro el apodo fiona no se lo pusimos los antis si no los mismos fans



Este vestido es sencillo, pero no es feo, ella es la  fea


aquí que es lo feo el modelo o su pose falsa??






Alguien debería enseñarle a fiona  a sonreír y bueno sale sobrando el gran hecho de que  3 y 2 de la orilla izquierda y derecha, están en peldaños, no es un secreto que la mayoría no son altas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar algun comentario tienes que ser miembro del blog.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.