Lo que le ven los Sones~

Lo que le ven los Sones~

Fans?

Fans?

sábado, 30 de abril de 2011

¿A los soldados, qué coreografía les gusta mas? *o diran piernas? les gusta mas*



Durante una emisión reciente de “Entertainment Relay” KBS 2TV, los periodistas revelaron los resultados de una encuesta de "grupo de danzas de Chicas queridas por los soldados del ejército", de los cuales aproximadamente 100 estudiantes que habían regresado de su alistamiento militar participarón.

El primer lugar fue para SNSD y su popular "Pateo de Swift Dance " baile de su hit "Genie". El paso de baile recibió una inmensa popularidad, ya que era fácil de seguir, y también mostró las piernas de los miembros sexys y perfectamente bien delineadas. Despues, fue KARA con "Mister" y nose queda atrás "Bad Girl Good Girl" de Miss-A, que tuvieron los puestos segundo y tercero, respectivamente.

Otras menciones incluyen a las Wonder Girls con "Tell Me", Brown Eyed Girls con "Abracadabra", 2NE1 con "I Don't Care", y T-ara con "Bo Peep Bo Peep ".



*sacado del face, y no tenia los creditos*


*Bien, ahora aqui va de nuevo lo que tanto decimos, solos les importa y ganan por mostrar sus cuerpos, sus piernas y su ropa interior sin eso no son nada, y no darian comentarios como " El paso de baile recibió una inmensa popularidad, ya que era fácil de seguir, y también mostró las piernas de los miembros sexys y perfectamente bien delineadas. " Osea el canto lo toman como ultimo? aunque si hablamos de SNSD que solo 2 saben cantar y las demas estan de relleno es normal que solo se fijen en sus piernas y en si salen "casi desnudas al escenario"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar algun comentario tienes que ser miembro del blog.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.