Lo que le ven los Sones~

Lo que le ven los Sones~

Fans?

Fans?

lunes, 4 de octubre de 2010

Errores y faltas de snsd PARTE VI

19.-snsd contra Huh Chan Mi’s
 Buena esta chica se salvo de ser una de las nueve chicas vergüenza del KPOP, se nota que desde sus inicios snsd fue acarreando culpas y por eso no son lo que quieren aparentar. Bueno les explico brevemente, esta integrante de el grupo novato Co-Ed, fue en sus inicios una aprendiz de SME y no solo eso era una de las integrantes originales de snsd, pero fue desechada e intercambiada por una de las tres integrantes mas detestadas de este grupo.



Bueno en las fotos, nada alentadoras se muestra a snsd antes de su debut, y quiero recalcar, ¿Cuánto tuvo que pagar SME en cirugías y tratamientos de belleza? En fin, en las fotografías se puede distinguir con dificultad a 6 de las integrantes, mas la implicada, eso nos deja con la duda que faltan tres de las integrantes menos queridas del grupo, jessica quien es reconocida por su terrible actitud y por ser la mas detestable, ti Fanny quien es reconocida por su poca habilidad mental y por su naturaleza irrespetuosa además de ocupar el segundo puesto en ser la menos apreciada y sunny, quien es reconocida por pertenecer al grupo gracias a influencia familiar.

Entonces, donde queda el largo entrenamiento que supuestamente tuvieron estas integrantes faltantes, y por que las integrantes desconocidas, no siguieron dentro de la agrupación. Bueno la respuesta es obvia, como siempre snsd se a identificado por ser un grupo en extremo banal y superficial y pues al parecer, las chicas no tenían el aspecto necesario ni la influencia que supuestamente tienen los miembros actuales. Bueno quizás si este grupo hubiera conservado a la agrupación original, esta no seria ni la mitad de detestable , pero las suposiciones no existen, este grupo se ha ganado su reputación desde el inicio. La integrante de Co- Ed debe de sentirse dichosa de no haber continuado en esa agrupación y ahora pertenecer a una agrupación que se ve llegara lejos por talento y esfuerzo .

20.- snsd en Japón

La realidad, el presupuesto era para promoción y no dejaron nada a actividad profesional relevante, ya que al estar sacando los mismos temas que anteriormente, robo, jejeje bueno que técnicamente tiene ahora, solo que en una mala versión y con la misma promoción que en corea, a que me refiero, a que se nota su propio profesionalismo, ya que no se preocupan en nada por la parte profesional, y además usan su misma propaganda en Japón que la que tenían en corea, usan las mismas fotos, solo que con diferente encabezado, y con distinto, me refiero a otro idioma, y los mismos vestuarios, coreografías e imagen, arrogantemente fastidiosa que siempre, entonces se comprueba lo que decía, snsd no podría preocuparle menos las características reales de un artista, solo se preocupan por banalidades y SME como siempre en la propaganda.

Pero bueno, quiero ver su “disque” popularidad cuando, lleguen buenos grupos como 2ne1, shinee que sin propaganda ya tiene puestos altos en Japón, o 4minute que seguirá trabajando fuerte, o cuando big bang saque algo nuevo para Japón, o tan solo JYJ, que aun que trío y con problemas, siguen siendo el grupo coreano mas amado por los japoneses, y además kara lanzara su sencillo inédito, cosa que snsd aun no puede hacer, ya que su japonés es lo peor , ya que ni a sus mismos fans les gustan, en japonés, pero bueno supongo que es mas difícil arreglar sus voces en otro idioma y eso que supuestamente pueden hablar japonés, cosa que realmente dudo ya que cuando lo hacen no hacen mas que repetir como loros las mismas frases, prescritas, una y otra vez.

En conclusión snsd en Japón son solo, como siempre, las que hacen mas escándalo por cosas minúsculas y sin relevancia, casi siempre sus notas son relevantes a cosas publicitarias o de promociones, en pocas palabras publicidad que SME puede comprarles, pero sucesos realmente importantes no los hay, y las que supuestamente son importante, son elevadas a niveles prácticamente ridículos, como el concierto en Japón, en donde se regalaron entradas y pases dobles, además si son objetivos esa cantidad no es nada, ya que DBSK a reunido a mas de 40,000, en un solo concierto, por que trabajaron dudo por eso, SS501 reunió a mas de 30,000 por concierto, repitiéndolo cuatro veces en Japón, BoA, entre otros tantos, el caso mas concreto de una buena comparación es el concierto que hicieron solo “3 miembros de super junior” me refiero al sub grupo super junior KRY, ellos siendo solo 3 miembros reunieron por si solos y sin promoción, la misma cantidad de asistentes que snsd, que fueron todas sus integrantes, entonces donde esta la sorprendente e inédita asistencia, de publico.


En cuanto a su lugar en el oricon ya se los había comentado anteriormente de cómo lograron su único puesto, además su supuesto gran DVD el cual supuestamente le va muy bien, fue superado fácilmente por el del grupo inactivo DBSK quienes sin actividades tienen el puesto numero 3, y el de snsd no solo se vende por un precio inferior si no que lo sigue por muy debajo, otro punto es kara quienes participa en 2 TOP´s opacadas solo en uno por snsd y esto gracias a influencia de SME.

Lo que francamente me mato de risa fue su lugar entre las mujer mas hermosas del mundo, WOOW un lugar 99, jajajajajajaja… se ve que ni todo el dinero de SME pudo comprarles un puesto mejor, de verdad que da risa un puesto tan elevado, que no se supone que su única gracia es ser bonitas, y como siempre Wonder girls demostró su supremacía al igual que siempre al estar en un puesto mucho mas elevado, es mas hasta la ex wonder girl HyunhA tubo un puesto mayor.

Bueno snsd es como ese dicho coloquial, “mucho ruido y pocas nueces”.

Pero los dejare con estas frases de terror, esto fue lo que dijo snsd, antes de debutar en Japón, francamente sus propias declaraciones hablan de su egocentrismo:
Taeyeon: Quiero rápidamente mostrarle a nuestros fans japoneses nuestra música, estilo y presentaciones. Por favor, esperen por nosotras con grandes expectativas. (traducción: nos creemos las mejores, grandes expectativas, jajajaja… yo sigo esperando y no pasa nada)

Hyoyeon: Quiero que SNSD se convierta en uno (que no ti Fanny aseguraba que eran ya uno) Por favor, esperen con interés a las 9 de nosotras haciendo nuestras poderosas presentaciones. (poderosas de donde, ¿que no su máximo es demostrar que son inocentes y desvalidas?)

Jessica: Así como en Corea, quiero que mucha gente en Japón comience a usar la frase, "Ahora mismo, es Girls'Generation!". (wow sin palabras, con esa declaración tan engreídas, todavía hay gente que puede preguntar por que es la mas detestable del grupo, no creo que a las fans de otros grupos femeninos en corea, y masculinos les gustara su aseveración).

Yoona: Desde que se decidió que debutaríamos en Japón, he estado preocupada sobre el idioma, pensé que sería mejor hacer lo mejor posible estudiando japonés. Daremos lo mejor de nosotras para ser llamadas "El genial grupo femenino de Corea". (al inicio pensé vaya hasta que una muestra preocupación, por algo realmente importante, y luego su frase, “el genial grupo…” por que siempre piensan que son el único grupo femenino de corea, además creo que la frase le queda mejor a 2NE1, o a cualquier otro grupo. )

Yuri: Estoy nerviosa. Pero como todas estamos juntas en esto, no tengo miedo. (me hace pensar, en que quiso decir, si me hundo no me iré sola, ja)

Seohyun: Hemos estado activas en Corea ya por tres años, pero es nuestra primera vez debutando en otro país. Vamos a regresar a lo básico y quiero que demos lo mejor. (creo que eso fue una amenaza que cumplió, regresaron al inicio, aparentar una imagen inofensiva para engañar al publico, patético, no pudieron pensar en algo mejor.)

Sooyoung: No puedo esperar para encontrarnos con nuestros fans japoneses. Como es la primera vez que SNSD debuta en el extranjero , trabajare duro, tan duro como si pudiéramos dominar toda Asia. (Bueno otra que dejo ver su lado engreído y presuntuoso, y además hizo la peor amenaza posible, se ve que SME ya les hizo creer que eso es posible, y muy tonto de su parte el creerlo.)

Tiffany: Estoy feliz de poder debutar en Japón como una miembro de SNSD. Quiero que Japón sienta la energía de SNSD. (esas palabras me dieron escalofríos y solo me hacen pensar en pobres japoneses.)

Sunny: Es un nuevo desafió, la primera mitad de mi esta preocupada con cosas como "Somos lo suficientemente buenas?" y la otra mitad de mi tiene un sentimiento de anticipación. Trabajare extremadamente duro y daré lo mejor para convertirnos en "SNSD de Asia." (casi me engaña con su duda inicial, pero lo arruino con su final, de verdad creen que pueden ser icono de Asia, por favor, una cosa es que SME les compre posiciones en Japón, que les cubra sus errores en corea, pero que Asia las tome como icono, creo que subestiman a el resto de los países asiáticos, sin mencionar a muchas y mejores celebridades de este continente.)
Bueno hay tienen una muestra de su actitud hacia otras celebridades y hacia el mundo.
A continuación les mostrare un video de recopilación donde se muestra su pobre originalidad, y lo mucho que imitan a wonder girl en todo aspecto, de verdad me pregunto, entonces snsd no son mas que simples marionetas que se limitan a hacer lo que SME les impone, sin pensarlo un segundo, bueno eso si que es patético, en fin, les recomiendo ver la ultima parte del video es francamente cómico en extremo como snsd, copia literalmente a cualquiera, jajajajaja….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar algun comentario tienes que ser miembro del blog.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Se ha producido un error en este gadget.