Lo que le ven los Sones~

Lo que le ven los Sones~

Fans?

Fans?

miércoles, 20 de octubre de 2010

Taiwán descubre el fraude de snsd



Taiwán ha puesto en el bloque de escándalos de el entretenimiento a snsd ya que se han dado cuenta que ellas no pueden ni sincronizar sus labios, con las pistas.

Noticias de CTi (中天新聞台) de Taiwán informado, "en el 17 de octubre, " el canal pasó a informar, "que cuando las cámaras podrían levantarse un cierre en caras de los miembros como estaba realizando las canciones, la música seguiría sin los miembros incluso ponían los micrófonos contra sus caras".



Se escudan diciendo: " que era difícil para celebridades bailar y cantar al mismo tiempo. "

Representantes de SM Entertainment también expresaron su decepción con snsd en la controversia para sincronización de labios en su concierto de Taiwán.

PYMES que se declaró en una llamada con Newsen el 20 de octubre, "cantaban muchas canciones en el concierto y el nivel global de la finalización del concierto era extremadamente alto. Estamos muy decepcionado por haber tal controversia acerca de el.

Algunos taiwaneses dejar comentarios como "es tal un desperdicio de dinero. ¿Por qué asistiría el concierto entonces? Así sólo podría escuchar el CD. "





Bueno otra vez snsd, vuelve a fallar y como siempre nunca asume su culpa y todos son culpables menos ellas, pero Taiwán aun no esta embelezado del todo con el KPOP, ya que aun que muchos lo desconozcan china y Taiwán tiene muchos y muy buenos artistas, que no le piden nada al KPOP, tales como Alan luo, S.H.E, Raine Yang, Da Mouth, entre otros muy talentosos, así que snsd no lo vera tan fácil, sin contar que aquel país prefieren por mucho a wonder girls, pero por el lanzamiento de su album en ingles, el cual las a llevado a New York y Paris, han tenido que alejarse de aquellos países, cosa que snsd y SME han aprovechado y gracias a el trabajo de wonder girls, snsd no se a esforzado en lo mas mínimo. Lo cual ya les trajo consecuencias.

Volviendo al tema, el hecho es innegable, pero para snsd, los fans tienen la culpa por ser tan meticulosos, o por pedir un concierto en vivo y no un playback, para SME la culpa la tiene la televisora por hacer notar este hecho que seguro en Taiwán fue mucho mas escandaloso de lo que aquí podemos saber, ya que SME no dejara como siempre que se sepa la verdad. Pero aun tiene el descaro de mostrarse indignado por que denotaron lo que para esta compañía no es mas que un detalle, jajá jajá… cada día se deja ver que SME no puede ser mas cínico.

Como ven Taiwán es un país mucho mas exigente y no se deja impresionar fácilmente además, estamos concientes que tanto Taiwán y china son muy unidos y no olvidan, el incidente ti Fanny, los fans de snsd se llenan la boca al decir que fue un éxito, bueno aquí vemos que no es cierto, ya que los asistentes salen con un mal sabor de boca del espectáculo y denotando los errores de las actuaciones, es lo que siempre pasa con snsd, exageran sobre ellas mismas y prometen mucho y al final resulta un chasco.

Se excusaron diciendo que es difícil cantar y bailar, pero que no se supone que snsd tiene una gran preparación y además si no pueden cantar y bailar, pues creo se equivocaron de profesión, por que todos los verdaderos artistas pueden hacerlo pero ellas no, y si van a hacer play back, mínimo lo hagan bien, ya que no es la primera vez que lo hacen, en el SMTOWN también fueron criticadas por ser el único grupo que denoto demasiado su play back. Pero siendo sinceros, la verdadera razón por la que no pueden cantar y bailar, es por su pésima condición física, ya que no es ningún secreto que sus dietas son excesivas y en cada álbum o presentación se ven mas delgadas, nadie con un poco de sentido común podría decir que eso es sano y mas si se supone ellas están expuestas a exigencias físicas mayores, esto como consecuencia da una mala alimentación, y por lo tanto un débil rendimiento físico y por tal presentaciones mediocres.

Creo que en este hecho aplica muy bien el lema: "El que mucho abarca poco aprieta" Explicare este dicho: Esto se refiere a lo que siempre hemos dicho, SME cree que por que snsd sea "conocido" en varios sitios por eso va ser un grupo de trascendencia, lo cual obviamente no es el caso de snsd, quienes por estar en varios sitios nada hacen bien, ni en corea, ni en Japón y ahora ni en Taiwán.

En corea, puedo asegurar que lanzaran un mediocre mini album, el cual ya se denota volverá a ser copia de wonder girls y su 2 Different Tears, ya que, el estilo 80's espía 007, es de wonder girl y lo sacaron para el tema antes mencionado, ahora snsd vuelve a hacer lo mismo, robar trabajo y estilo ajeno y sacarlo como si fuera suyo, pobres wonder girls párese que snsd no hace otra cosa que copiar su estilo y aprovecharse de ellas, y de su fama y trabajo, pero snsd tuvo que esperar a que saliera WG de Taiwán para entrar ellas.

En Japón solo se dedico a promover su imagen, y como lo dijimos todo su presupuesto se gasto en promoción y nada en producción, así que solo se dedicaron a resacar temas que ya había sacado en corea, por lo tanto eso no implico ningún esfuerzo, y si un mediocre trabajo, ya que esto fue un proyecto a medias que abandonaron, pero seguro seguirán sacando los temas de KPOP, a versión jpop, para decir que siguen en Japón, pero eso solo será una pantalla temporal, que los japoneses tarde o temprano detestaran.

Luego continúan con Taiwán, bueno aquí no hace falta aclarar que tomara un tiempo antes de que vuelvan a dar la cara en este país y mas para que vuelvan a ser presentaciones, así de mediocres.

Como conclusión puedo decir que básicamente snsd, va huyendo. Solo va en busca de la poca fama que aun puede tener, con dos sencillos métodos, el primero los escándalos, ya que a lo largo de este proyecto, nos hemos dado cuenta que snsd, no es nada sin escándalos, muchas o la mayoría de las notas de snsd, no son relevantes hasta que se convierten en puntos de discusión, por lo tanto si snsd, no se auto sabotea, no es famoso por eso vuelve un drama para ellas sus errores y así consigue la lastima de sus seguidores y atención.

El segundo, es escapar, por que lo digo, por que, escapo de corea, por que se aproximaba una oleada de temas y éxitos en el cual snsd no saldría victorioso, tales como, los mini-álbumes de miss A, U-KISS, Shinee, 2 p.m., BoA, BEAST, Ga-In , el debut de CO-Ed, y el mas popular 2NE1, el cual es ahora la razón de la salida de Japón, además de KARA quienes siendo mas inteligentes, decidieron dejar su trabajo a producción y no tanto a promoción lo cual no fue erróneo si no atinado, ya que ellas han resaltado por si mismas, además también entrara al mercado 4MINUTE,y otros tantos grupos por eso snsd, desesperas pensaron en Taiwán, para seguro formar inicios y crear expectativas, regresar a corea lanzar un mini álbum aprovechando la salida de tantos buenos grupos, y ganarse un crédito al sobrepasar a grupos con menos trayectoria, por eso el atraso del debut de el dúo DBSK, para darles el campo libre a ellas, fingir ser seguir siendo exitosas en corea y después regresar a Taiwán, pero seguro no esperaban ese gran chasco de el publico taiwanés a sus presentaciones.

Pero bueno snsd, puede huir lo que quiera la realidad es que tanto 2ne1 como Wonder girls, son los grupos Internacionales para el futuro, wonder girls se ha ganado al publico americano y con creces y 2ne1 seguirá sus pasos, ya que prepara su album internacional, con nádamelos que Will.I.AM de BEP, quien seguro las impulsara, para ser las representantes del KPOP al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar algun comentario tienes que ser miembro del blog.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Se ha producido un error en este gadget.