Lo que le ven los Sones~

Lo que le ven los Sones~

Fans?

Fans?

viernes, 10 de junio de 2011

Fans de SNSD en Francia??

estoy muy feliz y esque me tope con la noticia de que los grupos de SM ya estaban llegando a europa!! y me puse a buscar acerca del tema y en un foro X hay varios videos con respecto al tema y me encanta que ponen a la llegada de SNSD habia como....? scratch 30 personas jaja Twisted Evil 30 saben lo que es eso???


de seguro los sones diran esque no es muy apoyado el kpop y por eso, pero el claro ejemplo de que el kpop si es apoyado es la llegada de otros grupo que eran esperados como por 500 fans les dejo los videos para que vean y opinen ustedes mismos

llegada de SNSD aa y por cierto como siempre llegaron con esa actitud clasica y arrogante intentando ser divas! yo no entiendo como pueden tener fans si caminan ignorandol@s por completo ni les sonrien (bueno una si pero creo es por que le dan un regalo y ya saben como son estas zorras de interesadas!)

Ademas noten como snsd no tiene ni vigilancia, por que NO tienen fans de que "preocuparse" xD



Vean los otros grupos y opinen ustedes... (SONES AHORA DIGAN QUE LOS ANTIS TUVIMOS QUE VER XDD)



desde el primer segundo se pudo escuchar los gritos de las fans O.o








Gracias a Jandra por la nota ^^

ahora un aporte de mi parte...aqui vemos la patetica presentacion de SNSD en el SMTOWN FRANCIA... se daran cuenta que no ahi fans, por que ni se escucha,, y los pocos que ahi suenan como mosquitos volando xD



ademas noten en el 2:51 la parte tiffany..eso fue playback e_e

aqui el video de F(X) se nota la diferencia de fans que gritan??? son muchos mas de los que apoyaron a snsd ..y gritan en toda la presentacion si se dan cuenta.. Francia conoce lo que es el TALENTO :D

Les dejo el link ya que no pude subir el video ¬¬

F(x) La Chata


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar algun comentario tienes que ser miembro del blog.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.