Lo que le ven los Sones~

Lo que le ven los Sones~

Fans?

Fans?

miércoles, 29 de junio de 2011

SONES: Por que son la razon principal del odio a SNSD

Mi propósito de hacer de este artículo es para expresar mi frustración en el club de fans de SNSD llamado Sone. Personalmente, los sones nunca han tratado de dar una vista buena a la gente sobre su club..¿Si realmente amas a SNSD como sus ídolos, no odian cuando la gente dice que ellos odian SNSD por culpa de los Sones? Cada vez que pienso en esto, la única razón lógica que puedo dar a mi mismo, por que los sones aman a SNSD por sus ojos dulces y NO por su talento artístico. Pregúntate a ti mismo, si amas a alguien con todo tu corazón, ¿qué se siente cuando la persona es lastimada u odiada por ti?

Ahora, de vuelta al tema, Sones. ¿Por qué se convirtió (y la mayoría de los antis) razón principal por la que no les gusta SNSD?

1. Dream Concert 2008

Creo que este es el titular principal de la guerra y el odio entre los Sones y otros clubes de fans, Casiopea y ELF, principalmente. Lo que los Sones han hecho a los dos clubes de seguidores es simplemente INACEPTABLE E INHUMANO. Antes del concierto, habían lastimado emocionalmente a Cassiopeia (acusando a DBSK por acoso sexual a SNSD) y ELF (con el desgarro de bandera de Super Junior). Por lo tanto, estos dos clubes de fans, ayudados por Triple S, optaron por protestar de forma PACIFICA y en silencio, apagando sus glowsticks cuando SNSD apareció en el escenario . Así como Catriel pensaba que la protesta pacífica era lo suficientemente bueno para hacer su punto, Sones decidió dar un paso adelante y lastimar físicamente a algunos ELF y Cassiopeia después del concierto. Su excusa, "eso es lo que pasa por lastimar a nuestras 9niñas". Corrígeme si me equivoco, pero pocos días antes del concierto, Sones dijo que SNSD no necesita el apoyo de otros clubes de seguidores? Entonces?

2. Su uso de vulgaridades e insultos hacia antis.

Muchos STANDS han tenido sus experiencias personales en el tratamiento de este asunto. El uso de vulgaridades realmente puede ofender a alguien, si las palabras utilizadas en realidad tenía algo que ver con la persona. Pero aun cuando las palabras no tienen nada que ver con él / ella en todo, la persona puede agitarse a luchar con vulgaridades también. En el caso antis, la mayoría de nosotros hemos intentado lo mejor para evitar manchar nuestra reputación como antis civiles. Pero es difícil, ¿no? Nosotros también somos seres humanos y los seres humanos tienen sus límites de paciencia. Cuando Sones se pasan y van demasiado lejos con un insulto a nuestras madres que han pasado por todo ese trabajo de dar a luz por nosotros y levantarnos, simplemente no puedo soportarlo más, ¿verdad? O en mi caso como he mencionado anteriormente, el Sone ha insultado mi nacionalidad((caso nos paso a nosotros también hace poco, con la chica anti mexicanos)) ¿Alguna vez hemos maltratado físicamente a algún miembro de SNSD que nos merecemos esos insultos? ((Si fueran solo insultos, pero ahora son mas agresivos y se van a la violencia física))

Es sólo nuestro sentido común para defender el orgullo de ser pisado así, y hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para hacerlo de la manera más educada y civilizada. Pero sabes cuando demasiado es demasiado ¿no? En ese nivel, sólo se basa en su propio pensamiento lógico si quiere tomar represalias mediante el uso de vulgaridades tan bien o ignorar su enojo / ego y simplemente omitirlo

No estoy tratando de educar a los chicos o sonar como un "sabelotodo-inteligente-sabelotodo 'aquí, pero yo estoy diciendo que esta es una de las formas de los Sones" que nos haga perder la paciencia y por lo tanto, caer tan bajo como su nivel de ser rudo como ellos. Estoy seguro de que ellos estarán más que felices cuando saben que sus esfuerzos por arruinar la reputación de los antis ". Por favor, no caigan en este pequeño truco.

3. Su negativa a admitir los errores de SNSD

Todos estamos hartos de esto. Los Mataría admitir que SNSD también comete errores? De la forma en que defendió SNSD, podemos decir que Sones pensar que SNSD son ángeles perfectos y nunca cometer errores. Pero es una lástima para ellos, SNSD NO son ángeles. Ellos también son seres humanos, al igual que nosotros. Pero a medida que admitir la existencia de SNSD y Sones "en esta tierra como seres humanos, ¿con qué frecuencia los escuchamos, como seres humanos, pedir disculpas por su mal comportamiento?((Nunca pasa, o nunca lo hacen sinceramente ¬¬))

No importa si SNSD se disculpaba en nombre de Sones ', o viceversa, de hecho, es bueno ver a los ídolos y sus fans apoyarse el uno al otro. Pero la cosa es que esto NUNCA ocurre. Después del Dream Concert 2008 incidente, SNSD se disculpo por el comportamiento de Sones hacia los otros clubes de seguidores?? Lo han hecho los sones, en nombre de SNSD, nunca pedir disculpas a los artistas mayores que SNSD que han faltado al respeto??

Cuando decimos;

"Taeyeon hizo un comentario racista"

O
"Tiffany es grosero. Ella se rió durante una presentación sobre el terremoto de Sichuan. Ella debería haber mostrado un poco de respeto para China "


con las pruebas de audio y video, en nuestra copia de seguridad y las pruebas, Sones dicen:

"No, no ha dicho eso. Lo estás interpretando mal. ¿Es usted un coreano? ¿Es usted exactamente entender lo que decía en el clip de sonido? Podría haber sido un error traducir "

O

"¿Cuál es el problema? No se reía de las víctimas ¿ usted no ve que ella solamente estaba siendo graciosa con ella misma? "

Se podría decir que estoy siendo un hipócrita aquí por mi propio ídolo, Super Junior también ha cometido errores. Pero al menos se disculpó o ELF se disculpó por ellos. Por ejemplo, cuando Donghae fue capturado insultando a los aficionados chinos en el aeropuerto, hizo una disculpa pública a los pocos días, expresando su pesar de su propia conducta. Entonces, Super Junior fue como 'grosero' para la celebración de cumpleaños número 22 Kyuhyun en Premios de la Música de Seúl. Super Junior no pidió disculpas a Hong Soo y Lee Eun Kyul (que estaban tanto en la etapa en la fiesta de cumpleaños que pasó). Sin embargo, para alivio de muchos ELF, nuestro ELF coreano visitó las páginas de ambos artistas Cyworld y enviaron mensajes disculpas en nombre de muchos de Super Junior. Ellos le dijeron a ELF no se preocupen por ello .

Lo que estoy tratando de señalar aquí es cometer errores es aceptable, porque es la naturaleza humana. Pero lo que es inaceptable es que no esten dispuestos a admitir y pedir disculpas a aquellos a quienes hayan ofendido.

4. Orgulloso de ser “matones” y no darse cuenta de su propio error

Sí, todo el mundo sabe cómo están los Sones de orgullosos por lo que hicieron durante el Dream Concert 2008. No tengo que enfatizar mucho en esto, ya que muchos de ustedes ya saben que estaban felices cuando vieron llorar ELF y Casiopea resultó herido.

Después de este incidente, que accidentalmente encontró unos pocos cuentas Soshi fans y foros que discuten el tema cuando yo estaba en busca de artículos sobre el concierto. Lo gracioso es que, algunos sones que incluso pidió y se dicen estas cosas acerca de la protesta silenciosa;

"Los ELF y Cassies son bestias"

"Esto es asqueroso. ¿por qué Casiopea y ELF tan inmaduros? "
((miren quienes hablan))


Elegir bien, ¿cuál es más repugnante, inmaduros y bestia?:

A. agredir físicamente a los demás porque no les gusta tus ídolos.
B. guardar silencio y protestar pacíficamente apagando los glowsticks y
callar durante unos minutos.

5. Ataque a otros clubes de seguidores.

Cassiopeia, ELF, Shapley, Chocolates, Wonderful, Kamilia y Blackjacks. Estos son los nombres de los K - Pop clubes de fans que fueron víctimas de Sones "la ira, la inseguridad y el egoísmo. Sones han dejado en claro que ellos están más que listos para empezar guerras con todos los K-fans.

No podemos esperar que los grupos de cada uno de los ídolos de ser amado por cada uno y cada persona. Cada grupo tiene sus ídolos y antis, este es un mundo libre. Por lo tanto, toda persona tiene derecho si gusta o disgusta a algunos artistas o ídolos. ¿Está de acuerdo conmigo si digo que rara vez ven a los miembros de los otros clubes de fans hacer las cosas desagradables que Sones hizo? Sí, algunos de ellos podrían haberlo hecho. Pero cuando comparamos su número a número Sones ", la diferencia es demasiado obvia.

¿Por qué es que Sones necesidad de hacer esto? La promoción de su ídolo a otros clubes de seguidores es una buena cosa que hacer. Pero, ¿cómo lo hace es una cosa diferente Si usted viene a las galerías de otros artistas o barras de baidu solamente para compararlos y golpearlos por lo que ellos carecen (aunque lo único que le falta a otros artistas en comparación con SNSD son una base masiva y la actitud grosera), entonces es ciertamente ajeno que está cavando las tumbas de sus ídolos propios.

Si Sones a aprender la lección en este caso? Mucha gente pensó que Dream Concert 2008 y SM Town Live 08 en Shanghai fueron lo suficientemente buenos para enseñarles lo que significa el respeto. Pero, por desgracia, no lo eran. Después de que atacaron físicamente a otros fans, insultado otros ídolos, levantó las peleas con otros clubes de seguidores (y por no hablar de sí mismos SNSD ser grosero e irrespetuoso), Sones se preguntó por qué sus nueve diosas tienen tantas antis alrededor del mundo (No es de extrañar que llamamos ellos InSones).


6. La culpación de alguien que ellos pueden pensar para algo malo que le pasa a SNSD ((si esto es lo mas harto, nos culpan de absolutamente todo y en la mayoría de casos son ellos mismos los que sacan rumores u otras cosas -.-))

Recuerdo que cuando nuestra querida Miss Tiffany tuvo una pérdida drástica de peso hace un rato? Sones decidió culpar antis en lugar de investigar sobre los planes de dieta. Y, recientemente, Tarffdy de nuevo. Con su imagen utilizada en un Sitio porno, Sones se volvió loco y comenzó a acusar a antis de la causa. Esta vez, decidieron llevarlo a un nivel completamente nuevo por culpa y amenazando con matar a todo un país. ((O.O no sabia eso))

Cuando hablamos de esto, stand ha sido una de las principales víctimas de las acusaciones de Sones. Se nos ha acusado de promover la violencia y amenazas de muerte hacia SNSD y sus familias en este foro tranquilo. Leí esto en un canal en YouTube. Es un Sone expresar su / su frustración por STAND.

"Yo solía ser un Stander y visitar el stand con bastante frecuencia. Pero cuanto más lo visitaba, las amenazas de muerte por los sones inmaduros que vi, En realidad, me convirtió en un Sone "

No estoy aquí para juzgar que persona .per de lo que puedo ver, él / ella está tratando de dar soporte en mal nombre. Bueno, como siempre, las palabras de Sones
" Solía ser un Sone y visité Sitios Soshified bastante a menudo. Pero cuanto más lo visitana, veia posters más pervertido y expresiones de deseo de tener relaciones sexuales con SNSD . En realidad, eso me convirtió en Anti "


Como si culpar a STAND por todo no era suficiente, decidieron culpar a todos los ciudadanos de los Países Bajos por la emisión de Tiffany. Piense en ello, Sones ¿de acuerdo? ¿Alguna vez se preguntó por qué los otros miembros de grupos de chicas nunca han recibido tanta humillación como la “preciosa” Tiffany hace? Así es, porque nunca actuó lindo e inocente, pero al mismo tiempo, usar pantalones cortos y cantar "Yo soy genio para tus deseos". Y puede culpar a los hombres si se caliente al ver tal escena???


Creditos:STAND
Traduccion: Yuuki@Anti SNSD Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar algun comentario tienes que ser miembro del blog.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Se ha producido un error en este gadget.