Lo que le ven los Sones~

Lo que le ven los Sones~

Fans?

Fans?

lunes, 30 de agosto de 2010

La verdad sobre el debut de SNSD en japon

Así que ahora no solo korea sufre si no tambien japon, ya ke tienen que sufrir sus voces tortuosos & actuaciones poco profesionales en Japón.

 Bueno la verdadera razon por ke SNSD debutara en japon es por ke por el momento les estorban en corea a SM ya ke tienen que poner todo el esfuerzo en f(x) & otros nuevos grupos. SNSD no tiene ninguna elección para entrar en un mercado extranjero. Es obvio que ellas no tiene ninguna oportunidad para debutar en China debido a que China "siente tanto amor por ellas" despues de lo de hangeng y otros insidentes como la burla de tiffani por el terremoto en China.
 
Las opciones eran Estados Unidos o Japón. No puede ser Estados Unidos, la causa Wonder Girls están allí. Por lo tanto, la única opción sería Japón, donde las personas están más abiertas hacia grupos de ídolo de Kpop después de que DBSK hizo un gran éxito en 2007-2010. Entonces se lo deben todo gracias a DBSK, quien construyó el puente entre Japón & Kpop, otra vez SNSD se aprovecha de la fama ajena.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar algun comentario tienes que ser miembro del blog.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.