Lo que le ven los Sones~

Lo que le ven los Sones~

Fans?

Fans?

martes, 31 de agosto de 2010

AVEX no acepto a snsd en japon por ke no son talentosas

La mayoría de la gente asumiría que SNSD estaria bajo Avex (sello de DBSK en japon) la compañera de hace mucho tiempo de SM, sin embargo:

Habiendo firmado un contrato esto el mayo pasado, firmado el primero y muy probablemente el ultimo, donde SNSD trabajará baja  Música Universal .Entonces el rumor es verdadero. SNSD son las unicas artistas de SM que no estan bajo Avex. Los artistas del SM bajo Avex ahora son  Boa, DBSK, SuJu, CSJH la Grace y SHINEE.


SM escoge Universal y no Avex. La razón principal "no" es la discusión de DBSK:

- Avex no tiende a gastar el dinero para la buena promoción  para los artistas que tienen solamente estreno en Japón (artistas sobre todo extranjeros). Los artistas tienen que ganar una cierta etapa de éxito (como al menos los primeros 5 o 10 primeros lugares en la carta Oricon Semanal) para invertir más dinero en ellos. Avex es muy cauteloso, si ellos no están seguros los artistas que van ser grandes, ellos no lanzarán la cantidad de dinero necesaria. ¿Ejemplo?
DBSK: En sus inicios después de su debut, DBSK tuvo que cantar sobre las escalera de un súper mercado , repartir propaganda, aparecen en progrmas de espectáculos y no podía asistir a algún programas de música popular; además, los MVs japoneses de DBSK en aquel tiempo parecian bastante baratos (comparado a lo que ellos tienenian en corea en sus inicios, como el MV "Hug"). Ahora puede argumentar que Mvs de muchos grandes artistas en Japón como Morning Musume también parecen baratos. ¡Sin embargo, aquellos son artistas locales! Para un artista extranjero para aganar la atención de la audiencia local, todo tiene que ser hecho ala perfección.

 Por lo tanto, los  MVs baratos son una desventaja. Sólo después del single "Sky" (que quedo en el lugar *6 sobre la carta Oricon Semanal) fue cuando Avex invirtió un poco más dinero en MVs de DBSK. Pero DBSK tuvo que esperar hasta el single " Purple line " (que quedo en  *1 sobre la carta Oricon Semanal) para ser tratado mejor por Avex con más dinero para la promoción y actividades publicitarias (como la posición más alta,hubo mas altas muestras de valor como: banderas con la imagen y la información en distritos populares japoneses como Shibuya ...).

En breve si quiere sobrevivir y ser acertado bajo Avex, se tendrá que tener talentos excepcionales y el profesionalismo verdadero para hacer su primer logro casi todo por sus propios meritos. Si  no pueden llegar a lo primeros 10 lugares de Oricon la Carta Semanal entonces Avex no tomará en cuenta(recordemos que snsd quedo en el lugar numero 46).

 ¿Por qué " Avex pide que todo sea hecho por el artista "? Como Avex no gasta mucho dinero para pagar-artículos o publicidad cuando todavia se es novato en Japón -> la publicidad es inútil = a la DESVENTAJA PRINCIPAL de snsd.

 -Música Universal, al contrario está dispuesta a gastar el dinero necesario en actividades de la promoción para artistas extranjeros. Sus métodos de márketing también parecen ser mejor y más eficaces. (NO digo que los artistas bajo Universal no tienen el talento verdadero y son famosos solamente debido a la promoción buena, sólo digo aquí, que el departamento de márketing de Universal hace mayor trabajo que Avex, por lo tanto los artistas pueden tener éxito más fácil y en la cantidad de tiempo más corta).


 Otro grupo del que se hacen fama es de Big Bang, ya que rápidamente consiguió la atención de audiencia japonesa. Recientemente, ellos acaban de ganar premios por sus MVs, que es otra publicidad muy buena. SNSD realmente necesitan de esto y esto mejora mucho más publicidad, ya que es kpop.



Fuente: STAND



Sin promoción pesada y publicidad de sobredosis, SNSD = NADA. Por lo tanto, es comprensible que SM es bastante simpático para no escoger Avex para SNSD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar algun comentario tienes que ser miembro del blog.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.