Lo que le ven los Sones~

Lo que le ven los Sones~

Fans?

Fans?

lunes, 30 de agosto de 2010

Nine Muses nueva girl group a debutar!

Este nuevo grupo de chicas como su nombre lo indica consta de 9 miembros. Ellas estan trabajando con la agencia Star Empire Entertainment. De la misma agencia de ZE:A.

 El single album de este grupo se llamara Let's have a party y su single se llama No playboy. Esta cancion fue compuesta por Rainstone (Lee Wo ...k Suk) y Park Jin Young, asi que se espera que la cancion sea todo un exito.


El nombre del grupo se deriva de la las Hijas de Zeus de la Antigua Grecia. Estas 9 hijas de Zeus eran musas que se encargaban del arte. Entonces asi como dice su nombre podemos ver a las chicas vestidas con sus atuendos al estilo de la Antigua Grecia.
 
Desgraciadamente, al debutar este grupo, se cayo en el malentendido que podrian ser una amenaza directa para snsd, lo cual no se duda, sin embargo,por lo tanto las fans de snsd se volvieron encontra de NINE MUSES, esto es una prueba clara del tipo de fans ke tienen snsd, ya NINE MUSES, no han hecho nada malo.
 
Todo nuestro apoyo a NINE MUSES, y ke kede claro ke no se les apoya por caer en comparaciones si no por ke son talentosas, creativas y en su debut se han mostrado seguras y con un estilo maduro y elegante ^^
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar algun comentario tienes que ser miembro del blog.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.