Lo que le ven los Sones~

Lo que le ven los Sones~

Fans?

Fans?

lunes, 25 de abril de 2011

comic japones asegura que SNSD acepto favores sexuales

Un cómic japonés que ataca directamente a cantante idols (femeninas, por supuesto, porque sólo por ser mujeres se lo merecen ¬¬) ha estado circulando por Internet, y recientemente ha llegado a los medios coreanos.

Titulado “La investigación de la fabricación del Boom Hallyu”, el manga fue subido a tablones de ciertas webs japonesas. En él podemos ver cómo una ex-idol coreana, que ahora trabaja como “chica de alterne”, se encuentra con un cliente y un reportero para contar la “verdad” de sus vidas como estrellas idols de Corea.

Asegura que los miembros de SNSD y Kara, ambos grandes grupos de moda en Japón, aceptaron hacer favores sexuales y que el gobierno coreano invirtió 150 millones en una agencia de entretenimiento coreana que “fabricó” la ola Hallyu. Pone como ejemplo la llegada de SNSD a un aeropuerto japonés, explicando que el gobierno mintió y no acudieron los 800 fans que aseguraban, sino que sólo había 100 personas, todos empleados de esa compañía.

Además en el manga aparecen escenas del tipo SNSD en ropa interior y Kara haciendo su “baile del culo” desnudas, e incluso se menciona a la actriz Jang Ja Yeon, que se suicidó en 2009 debido al contrato esclavo que mantenía con su (miserable) agencia, que la presionó para que hiciera favores de tipo sexual.

Según el manga, “Los favores sexuales en la industria del entretenimiento coreano es algo indiscutible. Este cómic está basado en investigaciones reales”, lo que enfuerece aun más a los fans.

Aparentemente el cómic es parte de una revista creada por y para otakus bastante fetichistas .

Por su parte las agencias de los grupos mencionados, SM Ent. y DSP Media, no han tardado en responder, y aunque lo han hecho suave y educadamente, han sido tajantes.

Representantes de DSP explicaron, “El cómic ilustra una información distorsionada y sin confirmar asegurando que es la realidad. Lo 1º y más importante, la información es incorrecta, y presentar a grupos de chicas coreanas de una manera negativa y sexual es una difamación evidente.”
“Tomaremos medidas legales agresivas respecto a este asunto. El cómic llega incluso al punto de asegurar que la información está basada en investigaciones reales, pero esa afirmación no sólo ensucia la industria del entretenimiento coreano, sino que también daña la imagen de las celebridades coreanas que lideran la Ola Hallyu con su sangre y su sudor. Esta controversia necesita una aclaración de la verdad, es una pena que la Ola Hallyu se vea empequeñecida hasta este extremo”

Por su parte SM Ent. también ha dejado claro que tomará acciones legales: “En estos momentos estamos discutiendo el asunto con nuestros abogados en Japón y pronto tomaremos medidas”




esto fue publicado por un miembro, asi que por el momento no tenemos los creditos, esta noticia ya es algo vieja, lastima que tambien se vean implicadas las talentosas Kara,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar algun comentario tienes que ser miembro del blog.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.