Lo que le ven los Sones~

Lo que le ven los Sones~

Fans?

Fans?

viernes, 15 de abril de 2011

Profesor Sawaguchi: “Girls' Generation ayuda al desarrollo del cerebro” *para volverse tarados?*

El Profesor Sawaguchi de la Universidad de Hoccaido apareció recientemente en un show japonés y declaró: “Desde el punto de vista de un estudio cerebral, ‘Tell me your wish’ de Girls' Generation tiene un efecto dando animo a la gente”. Además agregó: “Las integrantes de Girls' Generation tienen brazos y piernas largas que son perfectamente simétricas, lo cual es bueno para el cerebro aun con solo mirar sus presentaciones”.

Luego, el dijo: “Su tono (de voz) de rango medio es el perfecto para el cerebro y tiene un efecto animando a la gente. La mayoría de los bailes de Girls' Generation enfatiza en las manos y piernas, por lo tanto su baile también desarrolla el cerebro”.

Finalmente, el respondió ‘Sí’ cuando los otros panelistas le preguntaron: “¿Todos los bailes de Girls' Generation ayudan a desarrollar el cerebro?”, a lo que agregó su opinión: “Sobre todas las canciones, 'Tell me your wish', ayuda a al desarrollo cerebral y a dar bastante animo”.

Cuando los internautas escucharon esto, ellos opinaron: “Científicamente, este grupo da animo a la gente”, “¿Debería bailar las canciones de Girls' Generation cuando me deprimo?”; mostrando interés a la opinión del Profesor Sawaguchi.

Traducción al inglés: 오이사랑싴 @ soshified.com
Edición: shizzles9 @ soshified.com
Fuente: aslotussmusic @ youtube, SmoothyEcoS04 @ youtube
Traducción al español: lndt @ lta-soshi.tk

*por que creen que ellas y sus canciones animan? por que muestan sus cuerpos, el mismo señor asi dio a entender "“Las integrantes de Girls' Generation tienen brazos y piernas largas que son perfectamente simétricas, lo cual es bueno para el cerebro aun con solo mirar sus presentaciones”." es bueno ver sus presentaciones por que ellas se muestran -.- Cada vez siento mas verguenza por culpa de estas aprovechadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar algun comentario tienes que ser miembro del blog.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.