Lo que le ven los Sones~

Lo que le ven los Sones~

Fans?

Fans?

viernes, 15 de abril de 2011

MBC News Desk es criticado por hacer mal uso de la imagen de Girls'Generation.












































MBC News Desk se han visto envueltos en una controversia debido a su prueba de armas de fuego durante su historia los taiwaneses trafican armas de fuego y como es que pueden pasar la aduana. En el metraje fue utilizada una botella de una empresa farmacéutica de bebidas, con la imagen de Yuri de Girls'Generation, que fue baleada.

El frasco estaba etiquetado con la imagen de Yuri de Girls'Generation, y la botella se hizo añicos al instante al recibir un disparo.

Varios espectadores que vieron el informe dejaron mensajes de critica en la web de MBC News.

- "Disparar con un arma de fuego a una botella que tiene la cara de una persona en ella.... es obvio que empresa hace este producto, y tuvieron que usar esa botella entre todas las botellas? No debieron por lo menos voltear la botella o algo así?"

- "Parecía como si estuvieran disparando contra la cabeza de una persona. Espero que no traten de decir que las armas de fuego eran peligrosas haciendo un hecho impactante."

Un miembro del sitio web comentó que "Es como si MBC fueran antis de Girls'Generation" y "Incluso las personas que no son fans de Girls'Generation se sentirían incómodos."


Fuente: Oniontaker @ Soshified
Traducción: Stephi @ lta-soshi.tk


*jajajaja por algo no le abran escondido la cara, quisiera una botella de esas pero con la cara de cada una e_é...o si es a ellas mismas mejor xD*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar algun comentario tienes que ser miembro del blog.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.