Lo que le ven los Sones~

Lo que le ven los Sones~

Fans?

Fans?

jueves, 2 de septiembre de 2010

SNSD solo cuenta con "Seudo fans"

Leader:
 Siempre me eh preguntado por que snsd no se ah desintegrado, y creo que la unica razon es por que SME tiene como hemos visto en el caso de DBSK, mucho orgullo, y nunca admitira una derrota, aun que eso signifique demandas y problemas, pero en el caso de snsd,  creo que su estabilidad se debe solo a SME y su imperio.

 Obviamente es natural que no permanecen por su talento, ni tampoco por su carisma, y mucho menos por sus fans por que en mi experiencia en esta comunidad me eh dado cuenta que snsd no tiene fans reales sino seudo fans, que son peores que nosotros, son mas agrecivos, mas sicopatas y mas desubicados, por lo menos nosotros tenemos la integridad de llamarnos anti, lo que si no saben significa que no nos agrada el grupo y obviamente no lo apoyamos, entonces si tiene inteligencia, que esperan encontrar en un sitio anti, obviamente nada de su agrado, si no son antis.

 Les dire una cosa cuando entran a nuestros sitios, lo unico que hacen es hacer quedar peor a su grupo, y darnos la razon, pero nos hace feliz el saber que no apoyamos a un grupo como ese, que tiene ese tipo de disque "fans"  lo retiro, mejor dicho ustedes son las antis, mas poderosas que tenemos, por que le dan una publicidad negativa al grupo mayor de la que cualquier de nosotros puede dar. Asi que me debato entre agradecimientos y compadecencia hacia ustedes.

 Reitero lo que dije, ustedes no son fans, por que un fan real nunca entraria aqui, un fan real no agrede, un fan tiene tanta seguridad en su grupo que le importa poco la opinion agena y sobre todo un fan es leal y entrar a una comunidad anti es como siempre eh dicho hipocrita.

 Siendo inteligente realmente creen que al agredirnos vamos a cambiar nuestra opinion o vamos a disolver la comunidad, eso no solo es ingenuo si no estupido, asi que opininen lo que quieran sobre nonosotros, no podria importarnos menos la opinion de alguien como ustedes, nada me cuesta menos que borrar sus comentarios, acambio de la satisfación de saber que esta comunidad se creo con el unico fin de dar nuestras opiniones y si no les gusta, como eh dicho un millon de veces:

                                                            °NO ENTREN°

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar algun comentario tienes que ser miembro del blog.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.