Lo que le ven los Sones~

Lo que le ven los Sones~

Fans?

Fans?

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Todos las faltas y errores de snsd PARTE I

Bueno aquí les tengo una recopilación de las faltas que a cometido snsd desde su debut, bueno tube que dividir este tema en varias partes ya que son tantos sus errores y faltas hacia los demás y su publico que creo que en uno solo articulo terminaría por ser a manera de libro, pero en fin yo no tengo la culpa de que siempre cometan error tras error tras error, pero en comencemos.

1. Shinhwa
-Jun Jin
SNSD apareció en el programa de radio Sungmin DMB como invitados y se burlaban de los miembros Shinhwa Jun Jin. Lo llamaban "Justin Jinberlake" y Tiffany se burló de "Jun Jin de Wa" danza de su actuación en solitario, mientras que otros miembros se reían y reían.

Aquí está el vídeo

 


Shinhwa fans se enfurecieron con ellas, como podían ser tan irrespetuosos de sus mayores, especialmente a Shinhwa, un grupo legendario ídolo que ha amasado una inmensa popularidad durante los últimos 10 años en la industria. Ellas se vieron obligadas a pedir disculpas personalmente a Jun Jin. Esta fue una de las primeras tantas disculpas que han tenido que pedir.

-Hye shin Sung
SNSD Tiffany también hizo comentarios groseros, como "voz de Shin Hye Sung suena como una cabra" y "Mira el pelo Shin Hye Sung".

2. Super Junior Super Junior
Tae Yeon-salió en el programa de radio Kangin y lo llamó "idiota" en coreano Kangin tubo que defender a Tae Yeon y decirle a los oyentes que accidentalmente pronunciaba mal la palabra, y que ella no dijo a propósito

-SooYoung apareció en Star Golden Bell y mintió diciendo que Lee Teuk sólo escoltas alumnos chicas en casa y lo acusó de ser un jugador por lo que el tubo un montón de ataques a favor y una mala imagen en los medios. Este rumor se difundió como el fuego salvaje en las noticias.

Tiffany dijo también que SNSD es una unidad y que muchas personas piensan que son haran lo mismo que Super Junior. Ella dijo: "Algunas personas piensan que podríamos dividir en grupos como Suju, pero somos uno solo. . Después de decir esto, Kim Hee Chul enojado y molesto, escribió en su cyworlds super junior es "uno" también.

—————
los fans de SNSD tienen conflictos con los aficionados de Super Junior
—————
-En el caso de Suju, en el programa radial Tae Yeon-Kangin "Chin Chin", Tae Yeon-dijo una mala palabra que con el tiempo Kangin tuvo que asumir la responsabilidad!
En concreto, le llamó un retardado "en coreano es una mala palabra. A cambio Kangin a tenido que defender a Tae Yeon y decir a los oyentes que accidentalmente pronunciaba mal la palabra, y que ella no dijo eso a propósito. Además de ser insultado como caballero tubo que defenderla y ella nego todo, yo solo me pregunto si en corea son tan cuidadosos con el respeto, en que tipo de vida se crío para decir accidentalmente una mala palabra o ahora ni pronunciar bien su propio idioma puede.

Todos hemos escuchado cómo Tae Yeon recibido más de 300 comentarios de odio ese día!
Sin embargo fue muy reconocido el ataque, pero el motivo del ataque quedo en silencio para conveniencia de snsd. Ya que en el larguísimo video conmemorativo que obviamente fue prefabricado, se observa la supuesta cara de aturdimiento, cosa que no dura mucho tiempo, pero nunca se muestra ni los supuestos ataques de las antis, ni la razón por la que la atacaban, y en tal caso si esto es real, se lo tiene bien merecido, es su costumbre de ella como sabemos hablar sin pensar, entonces por eso siempre debe de cerrar la boca, vaya con una chica que no piensa, como líder no me extraña que snsd sea el grupo de kpop con mayor cantidad de antis, o en mi conocimiento el único grupo femenino con antis. Ahh y por cierto, casi puedo asegurar que taeyong es bizca, hahaha…



Aquí es la otra cara de la historia!
Si hay algo tan malo como snsd son sus fans, aclaro no todos sus fans son así, pero la gran mayoría, actúan como fans, pero como eh dicho anteriormente son peor que los anti fans, por que son hipócritas y violentos, además están locos y tienen fantasías de matar antis, cosa que considero aun mas deplorable y patética que ser antis declarados. En fin así son los fanáticos de snsd:

-Los fans de snsd atacaron el sitio de SUJU Kangin y los agredieron como si no hubiera un mañana con palabras que no podía decir una persona viva y algunas con actos!

Los fans de Soshi sembrar terror en clubes de fans SUJU
Kangin Fan club de terror:
Los fans de snsd atacaron a Kangin en su sitio de fanclub, dejando mensajes:
"Kangin … .que bastardo"
"Mirar a esa foto de él, parece estreñido"
De "Bastard…..he como un moco"
"Yo sólo quiero le presione hacia abajo con mi pies"

Leeteuk club de fans de terror:
Fans de Constituyó dejados estas dulces palabras agridulce para Leeteuk de SUJU:
"¿Cómo está un Ángel sin alas?
bastardo loco haha no eres un Ángel, probablemente eres un fantasma, usted, perra"
"… Yo te rasgar tu pene"

Fans de snsd también atacan a club de fans de sugmin :
spam liberado de "tener sexo conmigo sugmin"

Una razón más para agregar!
los fans de SNSD llamada Suju Donghae "Oh, el no tiene padre!

y en la noche del concierto!
Esta es la una prueba de que el titular no se tomó distancia …
Dream Concert-¿qué ha ocurrido a E.L.F.?
En el concierto de Dream Concert, en el 2008, las fans de suju dejaron muy en claro que no ivan a aguantar esa situación por parte de las fanáticas de snsd, y decidieron actuar de la manera mas madura y pacifica posible, y como hemos visto el mar negro actúo por si mismo.
Muchos dirán, si esto no tiene que ver con snsd sino con grupos de fans coreanos, bueno solo puedo decir que si snsd fuera mas responsable con sus actos esto no iniciaría y si las mismas chicas obviamente saben sobre esto y no pueden calmar a sus fanáticos es por que se sienten complacidas al “ser defendidas” de un modo tan agresivo e intimidante. Un buen ejemplo de un artista responsable y comprometido es el ex líder de 2pm, quien en su salida, sus mismas fans atacaron al resto del grupo sin embargo el salio dio la cara y pidió públicamente que la situación cesara, eso es una prueba de que el que seas famoso en corea no debe de hacer ajeno a una persona de los problemas y disturbios de tus seguidores.
Bueno por ahora es todo pero continuare dejando en claro las verdaderas razones por las que snsd no se merese el puesto en el kpop, en la siguiente parte hablaremos sobre los ataques de snsd hacia otros grupos como DBSK, SS501, Wonder Girls y otras celebridades.
Por cierto existe una propuesta anti, para pedir la disolución del grupo, este es el link: http://www.petitiononline.com/AntiSNSD/petition.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar algun comentario tienes que ser miembro del blog.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Se ha producido un error en este gadget.