Lo que le ven los Sones~

Lo que le ven los Sones~

Fans?

Fans?

sábado, 13 de noviembre de 2010

Programa de televisión taiwanesa acusa a SNSD de ofrecer favores sexuales


En Taiwan un programa de entretenimiento televisivo, "Super Lucky" se convirtió en el último medio de comunicación para informar sobre las sospechas que rodean a las celebridades femeninas Coreanas en la prestación de favores sexuales por la fama. Si bien el tema en sí es motivo de controversia, se convirtió en lo que una vez más indignados seguidores descubrieron que los productores utilizaron imágenes de SNSD para ilustrar sus puntos.

El programa ofreció un famoso crítico llamado Chen Ling Ling y taiwaneses ídolo Lin Wei Ling.

Las estrellas se exigen, "En Corea las celebridades femeninas deben ofrecer favores sexuales y se ven obligadas a someterse a la cirugía plástica."

Una imagen de SNSD, junto con un título grande que dice "favores sexuales" fue llevado luego hacia arriba, lo que dio a los espectadores la impresión de que SNSD fue el caso más representativo.

Chen Ling-Ling explicó: "Hay numerosas normas en la industria del entretenimiento de Corea, y uno de ellos es ofrecer favores sexuales. Agencias de enseñar a cantar, bailar y actuar, y en gran medida la gestión de sus celebridades. Una vez que sus horarios se han completado, sin embargo, que ellos llaman a las celebridades de vuelta con el fin de participar en una cena. Esto se considera generalmente como la "primera reunión", y tiende a ser sólo una cena. Sin embargo, una vez que la cena ha terminado, la persona va a llamar al representante de la agencia y expresar su deseo de volver a verla. La próxima reunión es cuando el favor sexual tiene lugar. celebridades coreanas son obligadas a cometer tales actos, incluso a una edad temprana. "

Y continuó: "Creo que esto es realmente lamentable. ¿Por qué una celebridad debería recibir una llamada telefónica? Pero, independientemente, esto es universal en la industria de Corea. Sus organismos dan lugar a una inmensa cantidad de presión sobre las chicas y la fuerzo de modo que no pueden negarse. Es un caso tan lamentable, pero me enteré de que representantes de las agencias obligan a sus celebridades a ofrecer favores sexuales, incluso llevando a algunos hasta el punto del suicidio. "

Hace unos meses, Lin Wei Ling (Lin Estrella) hizo una confesión sorprendente cuando se reveló que ella se ofrecio a trueque de su cuerpo a cambio de la oportunidad de éxito en Corea. ". Se me pidió que ofreciera favores sexuales, mientras que estaba trabajando en la promoción en Corea" Lin reiteró su historia en el programa, diciendo: Por otra parte, la cantante taiwanés afirmó que se vio obligada a pasar por el quirófano: "Yo tenía que someterme a cirugía plástica mientras trabaja en Corea. Me dijeron que me ponga la grasa en la cara. Les dije que yo no quería, y me declaró que era mi responsabilidad como una celebridad hacerlo. "

Otro de los invitados en el show, Vivian, agregó, "Es el precio de ser una celebridad. La gente piensa que todo lo que necesita se ve, una cara bonita, y soñar con convertirse en una celebridad. "Vivian fue tan lejos como para ofrecer un gráfico muy agresivamente criticado por celebridades coreanas.



Los fans comenzaron a cuestionar airadamente: "¿Por qué jugar con SNSD" y "El hecho de que SNSD es tan popular, debe virar con fuerza los rumores sin sentido."

Mientras tanto, Ryeowook Super Junior Twitter con disgusto: "Esta señora no puede ni siquiera distinguir entre el excremento y la pasta de judías, que acaba de dar el máximo, wow y ~ así como un hombre no puede manejarlo ... tsk tsk".

SM Entertainment también emitió un enérgico comunicado después de enterarse de ello, "El contenido del programa de difusión de Taiwán fueron exagerados y falsos. Este es un caso grave de difamación contra SNSD y es perjudicial para su imagen. SM se va a través de los procedimientos adecuados con el fin de tomar medidas contra el programa de difusión. "



Si el programa mostro una imagen de ellas por algo sera no? por que no solo su vestimenta parece de cabareteras , el que las metan en tanto rumor tambien debe ser por algo, como siempre snsd llama la atencion pero no de la forma que esperaban, pobres de las niñas que se creen sus mentiras y quieren ser como ellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar algun comentario tienes que ser miembro del blog.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.