Lo que le ven los Sones~

Lo que le ven los Sones~

Fans?

Fans?

miércoles, 3 de noviembre de 2010

CELOS A SNSD??? Tienen Imagen de Niñas?




La mayoria de los Antis esta formado por el genero femenino, y debido a esto, hemos sido etiquetados como "un grupo de chicas de seguidores celosas que no pueden aceptar, el hecho de que SNSD es el "mejor" grupo de chicas y que aparte están cerca de DBSK ,Super Junior,Shinee etc.


Muchos de nosotros somos fans de grupos de chicos, pero también tenemos amor hacia grupos de chicas....
¿De que estariamos celosas de SNSD?

Voy a responder por mí mismo aquí y yo diría, NADA SNSD es un grupo de chicas medio en todos los aspectos, ya sea en el talento, apariencia y "encanto". Antes de convertirme en un anti traté de ver algunas de sus presentaciones en vivo y ninguno de ellas me sorprendió. Su apariencia es simple y media (algunas son incluso anoréxicas). BEG’s Narsha, After School’s Kahi y Nana, KARA’s Park Gyuri y Nicole, Lina The Grace, T-Ara’s Eunjung y Zhang Liyin son absolutamente magníficos. Pero esto no es una razón para que yo este contra ellas. De hecho, las admiro. Celosa por que SNSD está cerca de Super Junior? No, yo soy lo suficientemente racional para entender que los miembros de ambos grupos provienen de la misma empresa y que han pasado probablemente la mitad de su formación juntos. Es normal para ellos estar cerca el uno al otro como una familia.
Los SONES dicen que no tenemos respeto a los mayores:
Esta declaración vino probablemente porque la mayoría de nosotros somos más jóvenes que los miembros de SNSD. Pero ¿cómo se puede respetar algunas niñas mayores (unnies), que se supone que es su ídolo y modelo a seguir son como esta







Sí, algunos grupos de chicas de otros grupos han mostrado imágenes sexys. Pero no les resulta extraño que el grupo de chicas llamado Girls 'Generation mostrase esa imagen? imagen de SNSD que está siendo comercializado para nosotros es más bien desagradable. En pocas palabras, su imagen es "yo soy inocente, pero no dude en echar un vistazo cuando el flash muestre mi ropa interior"
Es realmente malo para nosotras las chicas que este grupo no muestre respeto!! Cuando SNSD debutó con Into The New World, que mostraba claramente que ellas estaban aquí para representáramos, las jóvenes de esta generación y se convierten en nuestros modelos. A través del tiempo, su imagen fue muy prometedora, Girls 'Generation cantando una canción sobre el poder de las mujeres. Pero detrás de todo eso, algunas personas no pueden dejar de notar las mini faldas y las piernas altas que muestran en el MV. El Poder de las mujeres y la degradación, al mismo tiempo?
Una cita de un Sone que debatió conmigo hace un tiempo. Estábamos hablando acerca de cómo SNSD NO representaba a las mujeres en el buen sentido y mejor aún, el poder femenino.
“SNSD representa el poder femenino. Que grupo de chicas en la historia reciente ah logrado batir récords masculinos en k m-Bank chart.
Respuesta: SNSD, se las arreglaron para obtener el puntaje más alto en -k tabla superando a big bang el record de GD ... y puntuación de 20k, SNSD logró reunir cinco daesungs de varios premios de la música como KMA, SMA, GDA, melón, muchos muchos premios más, ganándole ah grupos de chicos como 2pm, 2AM, suficiente poder femenino? Lol sólo SNSD tiene la capacidad de la altura de grupos masculinos .. No hay ningún grupo de chicas que pueda hacerlo .. Y nunca apuesto STAND dijo que de los 5 daesungs ganaron, 3 son de la mayor entrega de premios”...
En primer lugar, vamos a definir 'poder femenino'. En 2001, el Diccionario Inglés de Oxford añade 'poder femenino' el término que define esta frase como:
Ejercito de mujeres , una actitud de autosuficiencia de las mujeres. Mujeres jóvenes manifestando la ambición, la asertividad, y el individualismo.
Como SNSD hizo su progreso en la industria, podemos ver claramente que están más lejos del título que se supone que la altura de la búsqueda justa para las letras de sus 'hits' canciones como Gee, Genie y Oh! . ¿Qué se obtiene? Canciones sobre chicas jóvenes que están sin poder hacer nada en el amor, diciéndole al hombre que ella va a conceder sus deseos y de las chicas que tratan de llamar la atención de sus oppas 'poniéndose maquillaje y arreglando su pelo. ¿Dónde está el poder femenino?:
Sólo recientemente, volvieron con Run Devil Run. Personalmente, creo que la letra es algo potente, y mostró algo de 'poder femenino'. *pero recuerden es una canción de kesha* Sólo que, ¿qué pasa con el traje negro transparente?


Una vez más, poder de las mujeres y degradación, al mismo tiempo.
Respetamos otros ídolos femeninos o artistas y su imagen. Ejemplos honestos y cerca de alguna parte , Lee Hyori, CSJH The Grace, y After School todos salieron con una claridad de imagen "sexy y madura". Los hicieron vestir provocativamente a veces, pero la ropa sexy que nunca había sido acompañado de letras de canciones 'lindas e inocentes” .
Podríamos culpar a la SM por el marketing de SNSD con la imagen de tal. ¿Pero por qué es que las chicas parecían disfrutar que se anuncien de esa manera? Y para agregar a esto, el comportamiento de SNSD es también parte de su imagen?. Todos sabemos cómo han sido. Grosero, poco profesional y zorras. ¿Es así como nuestros modelos deben comportarse?
Algunas chicas eligieron idolatrar SNSD, y respetamos su decisión. ¿Pero por qué es tan difícil que los Sones, especialmente los varones sepan respetar nuestra decisión de protestar contra SNSD? ¿Es porque ellos no entienden lo que sentimos acerca dela imagen de SNSD ? No lo sé.
Por encima de todo, la SM, SNSD y los Sones tienen que darse cuenta que no todos pueden ser "cautivos" por "esa encantadora imagen inocente" de SNSD. Las mujeres miembros STAND encuentran que su imagen es muy preocupante y poco conveniente para representar a las jóvenes de esta generación. Tal vez la única manera para que nosotros por lo menos los respetemos como grupo es si cambian su nombre para que no nos degrade su imagen engañosa.
*parecen prostitutas*
Créditos: STAND
Traducción al español: Mery Antisicka ~Yuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar algun comentario tienes que ser miembro del blog.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.