Lo que le ven los Sones~

Lo que le ven los Sones~

Fans?

Fans?

miércoles, 3 de noviembre de 2010

SG WannabE Lee Seok Hoon Defiende a SNSD "¬¬!‏


SG WannabE Lee Seok Hoon  dejó un mensaje punzante contra los que habían asistido a la 47a Daejong Premiacion de Cine en su Twitter personal.

El 29 de octubre, en Twitter, "¿Era tan difícil aplaudir? ¿Era tan difícil sonreír? ¿Cómo podrían sus cuerpos quedarce, asi cuando la música estaba sonando? ¡Esto es demasiado!"

SNSD realizo "¡Oh! y "Hoot", pero se encontró con una respuesta fría de las estrellas de cine actuales. MC Shin Dong Sí intentó mejorar la situación al afirmar, "La muestra los premios American disfruto de actuaciones como esta, creo que nuestros agentes masculinos se están centrando demasiado en un solo lugar! "

Los internautas también mostraron su descontento con la actitud, "¿Están tratando de decir que son una clase superior a los cantantes sólo porque son actores? "Los actores definitivamente actuaron demasiado arrogante", y "Era tan vergonzoso para mí verlo en el nombre de SNSD. Los actores deben pensar que son tan importantes."

Otros internautas replicaron que "Invitar a los ídolos el primer error. SNSD debería haber cantado con canciones que todo el mundo conoce, pero sólo parecía que iban allí para promover su nueva canción, no felicitar a los actores","Los cantantes que invitaron fuera de lugar" y "Esto no era un espacio para los cantantes ídolo. Estaban fuera de lugar y fuera de su liga".

Cantante Psy también defendió a SNSD en su me2day, "La entrega de premios de hoy debe haber sido muy piadosa y de lujo, ¿eh? Ellas estaban cantando y no fue capaz de verlo , pero parece que el sentimiento general después de leer aquí y allá .... Deberían haber invitado a un tipo como yo para que pueda traspasar a la audiencia ... ^^ Ya sabes, la gente se sienta a ver programas malos y de pie para ver programas buenos"


CREDITOS: Allkpop
Traducion: Mery• Antisicka~

Bueno acá el punto es que como siempre, SNSD solo busca hacer publicidad sin embargo en esta ocasión dieron con un publico que no se deja engañar por ellas.. y lo otro es.. que los SONES no tienen derecho de criticar y decir que fue una falta de respeto, ya que su grupo es conocido por ser irrespetuosas con sus sunbaes y demás así, ¿Que de que se quejan? Sin contar que sus voces se escuchaban horribles y se nota que de no ser por los arreglos ellas no quedarian como que cantaran "bien". Todavía queda sierta gente ingenua como los que las defendieron. Defender lo indefendible es un acto muy estúpido de su parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar algun comentario tienes que ser miembro del blog.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.