Lo que le ven los Sones~

Lo que le ven los Sones~

Fans?

Fans?

martes, 30 de noviembre de 2010

SNSD solo es popular por sus piernas?!!




Yuri, de SNSD compartio su pensamiento sobre la popularidad que tienen las piernas de SNSD en Japon, durante su aparición en el episodio del 30 de noviembre de SBS "Strong Heart"

.
Yuri, comenzo diciendo, en Japon nos llaman el grupo de las hermosas piernas, porque piensan que nuestras piernas son hermosas. Honestamente sin envargo nuestras piernas no son tan bonitas. Solo pocas de nosotras tenemos buenas piernas, por eso mantenemos mucho enfoque en las piernas. La cancion Genie "exito" de SNSD, fue especialmente popular por esto. Sus pantalones cortos y la coreografía hizo hincapié en sus largas piernas, pero Yuri explicó que la presión era demasiada.


Algunas de nosotras no tenemos bonitas piernas. Sooyoung, Tiffany, tienen piernas lindas piernas largas. Pero el resto de nosotras, tenemos piernas cortas ò gruesas.
Al respecto de mis piernas siendo realistas, tengo mas grasa que el resto, asi que siento mucha precion cuando las camaras se centran en ellas. Confeso.

Yuri revelo los secretos de las piernas de SNSD; Nuestras piernas son muy maquilladas, mas que nuestras caras, para poder ocultar las cicatrises y moretones en ellas.


Creditos: Allkpop
Traduccion: Mery• Antisicka

La misma yuri lo confeso al final, ellas solo son maquillaje, ademas como ya sabemos ellas solo son populares por que la mayoria de sones son hombres pervertidos que solo les gusta ver sus cuerpos, y ellas como buenas *** que son los complacen saliendo com poca ropa, si les molesta que las camaras se enfoquen en sus cuerpos deberian vestir Decentemente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar algun comentario tienes que ser miembro del blog.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.