Lo que le ven los Sones~

Lo que le ven los Sones~

Fans?

Fans?

martes, 28 de septiembre de 2010

Errores y faltas de snsd PARTE V


15.- Tae Yeon contra las enfermeras

Todo empezó un día que acudió al hospital para que le pusieran una inyección. Cuando fue, los médicos se encontraban de descanso y no se la podían poner, así que empezó a quejarse y a pedirle a una enfermera aleatoria que le pusiera la inyección. En Corea, eso no está permitido por ley, así que la tuvo que esperarse. Pero como ella empezó a quejarse públicamente en un programa del trato recibido en el hospital.

 La reacción a estas quejas, fueron una lluvia de mails al programa de distintos hospitales exigiendo una disculpa, la cual tuvo que acceder si quería que la volvieran a atender en algún centro médico el resto de su vida. Aunque su disculpa no fue muy sincera ya que sus palabras fueron: "Bien, lo entiendo con todo esos mensajes. La culpa es mía por ponerme enferma".

Taeyeon también dijo: "yo estaba enferma y no pensé sobre el otro lado cuando he dicho algunas cosas. (¿entonces siempre esta enferma? por que nunca piensa, jajá…) . Voy a tratar de ser más cuidadoso y pensando en el contrario." Bueno por lo menos nos aclaro aquí que trataría, desgraciadamente no lo trato lo suficiente por que lo sigue haciendo. Se dice que durante el evento estaba cerca de lágrimas, pero cerca no prueba nada y solo demuestra que snsd siempre quiere arreglar todo con manipulaciones emocionales.

Aun que el integrante de super junior Kangin también estuvo involucrado en el incidente, el clareante demostró su arrepentimiento con varias disculpas, siendo que desgraciadamente el solo seguía la corriente y se dejo llevar, sin embargo originalmente tal incidente no habría pasado de no haber sido por Taeyeon, así que nuevamente suju tubo que pasar por una vergüenza gracias a snsd, sobra mencionar que el incidente fue tan vergonzoso para SME que como siempre a eliminado toda prueba del evento.

Como siempre las fans disculpan a snsd diciendo, no era para tanto, pero cualquier persona con un grado mínimo de respeto hacia los doctores y enfermadas no solo en corea , si no en cualquier país, sabe que esa labor es muy cansada y no es fácil, por lo tanto no importa que persona o que celebridad sea, ni en que parte del mundo este, “Debe de respetar a aquellas personas que dedican su vida a otros“.

16.-Tae Yeon racista

Nuevamente la líder, demuestra su grado de tolerancia asía el mundo que la rodea, Tae Yeon dijo lo siguiente en su programa de radio cuando escuchaba una canción de Alicia Keys: "Para ser una negra, es muy guapa".



También esta lo de Pumashock quien es una fan que se hizo muy famosa por cantar canciones coreanas y le sale muy bonito, ya había posteado su versión de 'Gee' , al mostrarle el video de su presentación a Tae Yeon ella tiene una reacción extraña y pone mala cara y se larga a llorar, desgraciadamente esta escena fue tan obvia que como siempre SME la elimino.
 
Bueno los asuntos rebasaron fronteras y se volvió tema polémico en corea, no solo por snsd, si no por que dejo entender que en corea la gente era racista y las mismas fans agravaron el asunto. De hecho en el "Hollywood Bowl" donde se presentaría snsd, y se llevaría acabo por esas fechas se planeo una protesta silenciosa, sin embargo las fans de snsd como siempre demostrando su agresividad, agrediendo y golpeando, a los participantes de la protesta, y la protesta no tuvo el mismo efecto, en tal caso la presentación de snsd no fue una victoria para ellas, ya que sus mismas fans declararon que tuvieron una presentación: medianamente bien, pero bueno que se puede esperar de snsd, siempre tienen presentaciones mediocres, y llenas de errores como en ese caso, pero como siempre SME lo arregla para que parezca todo un éxito.

Bueno volviendo a el racismo de la líder de snsd, se consiguieron muchas antis fuera de corea por estas celebres frases y acciones de discriminación, muchas fans la defienden diciendo que el eslogan de belleza en corea y en Asia en si es de tez blanca y por ello esto no es su culpa, si no culpa de su propia raza por inculcarle estos valores, bueno en respuesta yo les diré esto:

“En que siglo viven“, estamos en un mundo globalizado donde los tabú de personas de distintas razas ya no existen, o por que creen que nos gusta el KPOP, y si aun existen estos estereotipos, son para personas que por alguna razón y muchas veces ajenos a ellos no pueden deslindarse de esas creencias, pero snsd, la líder, debería de avergonzarse por lo que dijo, para Asia puede ser un canon de belleza la piel blanca, pero no son ajenos a otras razas, o no me digan que en Asia no hay personas de color, o que la líder puede justificarse diciendo que su cultura como celebridad es limitada, esa seria su única escusa, que ella que aun que es una celebridad no tiene el grado cultural, para ver fuera de corea, esto francamente es repulsivo, solo puedo decirles a las fans lo siguiente:

Ustedes son personas de habla hispana, al igual que nosotros los antis, buscamos otro tipo de cultura musical y nos encontraron con el maravilloso mundo del KPOP, pero no todo es perfecto, por que por lo menos la líder de snsd a demostrado con esto, que no valora a las personas de distintas características a ella, entonces creen que una persona así se merezca tener fans de otras razas, solo les pregunto si eso dijo sin pensar de las personas de color, se imaginan que dirá de los latinos.

Se los dejo como reflexión, o acaso creen que es justo que si nosotros pudimos dejar los estereotipos de “todos los asiáticos son chinos” y otros por el estilo, eh ir en busca de algo diferente, ella no pueda, ella es una persona normal como cualquier otra y por el hecho de ser famosa tiene la obligación de tomar conciencia y por cultura propia dejar los estereotipos y abrir su mente a otras ideologías y culturas.

17.- Tiffany se burla de China

Bueno esto fue memorable para china, y es una de las principales causas por la que ella es una de las integrantes mas desagradables del grupo, además de que este acto es uno de los causantes de que este país no espere con emoción si no todo lo contrario a snsd.




Anteriormente había hecho referencia a esto sin embargo ahora les muestro el video donde ella demuestra su profesionalismo y naturaleza despreocupada por los demás.
En el video se ve a su compañero que profesionalmente demuestra preocupación por la tragedia sucedida en dicho país, a lo que inesperadamente y después de un momento de autismo durante la nota, ella comienza a reír, a lo que el se muestra claramente sorprendido, ya que no solo se hablaba de algo serio si no de algo muy triste, ella explica que su risa se debe a una gran tonteria.

Eso fue no solo descarado si no irrespetuoso ya que no estaba atenta a su trabajo y en lugar de mostrar arrepentimiento, continua con su relato, como si este fuera mas importante, mostrando su poco interés alo que sucedía alrededor.

Bueno esto solo demuestra que ellas fuera de su mundo de farándula no les importa nadie ni nada.

18.- SNSD roba su lugar a CSJH.

Básicamente las snsd acabaron con la vida de este grupo. Empezaron tomando su posición hasta acabar suplantándolas (como en el SMTown Concert) e incluso robarles el color de su fanclub. Si son pocos aficionados al Kpop, quizás parezca una tontería (e incluso conociéndolo), pero los coreanos son los mayores fans del universo (y es algo que está comprobadísimo). Si incluso se inventan cánticos para cantarlos durante las canciones en las actuaciones de TV y los conciertos. Por supuesto cada grupo tiene asignado un color especial con el que se caracteriza el grupo y con el que se iluminan las gradas los clubs de fans de dicho color. Pues bien, el color de las CSJH era el rosa, pero las snsd pidieron a los fans de CSJH que cambiaran el color porque el rosa les pegaba más a ellas. Y de esta manera las CSJH pasaron a un triste color rosa perla (prácticamente blanco).

CSJH son un gran grupo y no solo en corea si no en Japón también, pero por desgracia fueron suplantadas por este seudo grupo, aun que este grupo se encuentra activo, su atención por parte de SME a disminuido gracias a snsd, siendo que CSJH es el grupo femenino que abrió las puertas para las girls band en Japón, junto con BoA, pero que puedo decir, snsd siempre robando fama y aprovechando el éxito y logros ajenos.
Bueno por ahora esto es todo, aun que no dudamos que seguro hay mas materia que hemos omitido, por falta de conocimiento si alguna otra anti desea agregar algún otro dato que desconozcamos se lo agradeceríamos mucho ^^
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar algun comentario tienes que ser miembro del blog.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.