Lo que le ven los Sones~

Lo que le ven los Sones~

Fans?

Fans?

martes, 21 de septiembre de 2010

Errores y faltas de snsd PARTE III

5. DBSK
Igual que lo que pasó con SS501 y Suju, algunos miembros de SNSD no usar sus modales al hablar cuando se refieren a los miembros de DBSK y los llaman por sus nombres, como decir "Xiah Junsu" en lugar de "sonbae".

Park Kyung Lim preguntó Jessica, que su artista favorito era y ella me dijo DBSK. Entonces Park Kyung Lim preguntó cuál de los miembros de DBSK le gustaba y ella dijo "Jaejoong", ella no utilizo sus respetos al habla y llamarlo su nombre.

Tiffany enseño como siempre su ingenio para mostrar su envidia de la manera mas obvia posible, diciendo la ola DBSK de globos rojos parecían insectos.

Los aficionados SNSD estaban molestos por el Fondo de Cohesión que SNSD hizo con DBSK lo acusaron de acoso sexual DBSK y eso dio a DBSK una mala imagen y creando un zumbido en el Internet. Ya que como sabrán SME lanzo el horrible y asqueroso rumor de que sus integrantes salían, cosa que es rotundamente falsa y solo fue cosa de publicidad, ya que se supone que los DBSK han salido mutuamente con las snsd. Quien en su sano juicio y que conociera (en términos de conocer obviamente me refiero a conocer como sus fans los conocen, obviamente no en persona) aun que sea un poco a DBSK creería que ellos son del tipo de chicos que juegan con las chicas y luego la pasan a su compañero, por favor de snsd no se esperaría menos pero de DBSK, jamás, como siempre snsd son tan tontas que crearon un rumor que lo único que hizo fue perjudicarlas y dejarlas en la imagen de chicas fáciles que siempre dan.


Falta de respeto en los comentarios en el chat cuadro de DBSK

Esto se refiere al incidente de DBSK es donde un anti-fan les dio una bebida mezclada con pegamento que consiguió que Yunho fuera enviado a la sala de emergencias. Aquí quiero aclarar que por lo menos por parte de el staff de anti snsd, no le deseamos la muerte a snsd, nosotros solo no deseamos que personas así sigan perteneciendo al genial genero de KPOP, como ven nosotros solo ejercemos nuestro derecho de libertad de expresión, no somos como hemos dicho muchas veces, tan malos como los mismos fans de snsd, que miles de veces nos han amenazado y deseado la muerte, así que como ven los fans de snsd, son iguales de agresivos aquí que en corea, y si no lean lo que escribió un fan de snsd, hacia dbsk.

Un fan SNSD escribió: "En lugar de resistencia media de pegamento, quiero verlos tragar extra fuerte pegamento"

Y en la noche del concierto!

Hubo comentarios, como "SNSD Disolverse".

Los fans dicen que han oído hablar de esta "petición" de SNSD a disolverse, (como saben esta petición no es un rumor existe y el numero de peticiones que tiene son miles ya) sin embargo, los organizadores de conciertos dream, no eran conscientes de ello, Pero al mismo tiempo SNSD cantaba, había fans gritando "Wonder Girls! "en lugar de que debe haber herido los aficionados SNSD. También hubo cuentas que los fans estaban llorando Wonder girls debido a esto ... porque se conmovieron tanto.




Otro relato de un Cassio
Me patearon constantemente en la cabeza y fue golpeado por los globos por los fans SNSD. Me cansé y les dije que fuera "¡Basta $%&#! A partir de entonces se comenzó a golpear mi cabeza con los puños. Recuerdo con exactitud, no solo persona, pero 5 o 10 que vino a mi asiento y me empezaron a golpear. Fans de snsd sólo mirar la escena y riendo .... mientras que algunos fans se alarmaron a fin de que se hablaba de llamar a la policía. Yo no podía defenderme y sólo con paciencia espera que se detenga. Cuando se fueron, me acerqué a la parte Suju a pedir a mi amigo para pedir ayuda. Ella me llevó al hospital. Cuando me desperté al día siguiente a las 2 de la tarde, me encontré en una cama de hospital con mi madre sobre mi cama, sosteniendo mi mano con fuerza. Vendas en mi cabeza ... parece como si mi cabeza estaba destrozada.

En el relato no se cuenta que las fans de snsd fueran responsables, pero si que pudieron hacer algo por esta persona y no lo hicieron solo se reían de el incidente, eso es igual de despreciable que haber participado en esto.

6. BIG BANGSNSD se burlaban de el verdadero nombre de Yang Tae-Dong Youngbae ", diciendo" ¿Qué clase de nombre es ese? Ni siquiera es "Dong-young cantó" (vídeos). "Probablemente si fueran tan listos que podrían rima nombre Bae Young de la palabra para los vídeos en coreano.

Bueno burlarse de uno de los miembros mas queridos de Big bang le ha ganado en corea muchos antis a snsd, omo siempre sus comentarios banales y sin sentido, quienes son ellas para hablar de nombres, si son ellas las que usan nombres Americanos en lugar de sus nombres reales.


7. Epik High-Tablo


Tae Yeon fue en Chin chin Kangin de radio cuando vio Tablo en la computadora. lla dijo: "¿No se parece un leet" 오타쿠 "?
(Para aquellos que no saben lo que significa leet, puede buscarla en "Urban Dictionary". Leet Pero es una palabra de Internet que se ha convertido en referencia a los jugadores o los piratas informáticos que están atrapados en frente de sus equipos. Pero en Corea, también tiene referencias negativas a los japoneses.)

8. Happy Shares Company (만원의행복) programa de espectáculos
SNSD miembros eran groseros con el programa PD (productor y camarógrafo), de forma deliberada ocultar Yoonah (el invitado) y comer en exprograma está en contra de las normas en la serie. Cuando fueron capturados, finalmente, por el PD, que movían la cabeza y dijo: "No hice nada" y luego, al final, abiertamente admitió que Yoonah comió algo.

El EP dijo: "Para alguien que es joven, usted no debe hacer esto, Yoonah".
Yoonah respondió: "Yo soy mayor de 18", mientras que parpadear sus ojos inocentemente.

Yuri, quien estaba de pie en frente, dijo: "Somos suficiente viejas” (a que se referia con esa afirmación a que, son lo suficientemente grandes, para no respetar un sencilla norma, si se nota su madures entonces).
Mientras que Tae Yeon agarró la parte posterior de su cuello y fingió caer al suelo, expresando que lo que el PD, dijo "no era justo".

Obviamente, el PD tiene pleno derecho a decir lo que piensa, y la forma SNSD lo trataba era muy grosero e inexcusable.

SNSD continuación, interpretó la canción "Girls Generation" que comienza con letras muy digno "No te burles de mí porque soy joven ..." (Entonces ¿por qué no acaba de crecer?)
Por desgracia había un video de esto pero como siempre SME borra todo los videos que
No son de su conveniencia en especial aquellos que dejan ver el mal comportamiento de snsd.

9. Discriminar en los programas de espectáculo

En un programa de café de fin de semana, un cantante llamado SNSD trote "Sparkles"(destellos) por las ropas con lentejuelas brillantes que usan) y dijo: "El pago de Destellos ~". Los miembros retrasó el servicio de la cantante, diciendo entre sí "no me gusta Destellos". Hicieron su desprecio por la cantante evidente mismo tiempo que muestran favoritismo para algunos jugadores de béisbol también en el café.


10. Yoona irrespetuosa a Tei

YoonAh protagonizó en "Tei programa de radio Isla". Tei la saludó con una reverencia completa pero Yoonha acaba de dar una pequeña reverencia, como si un cantante saludo B-lista. (lista-b se refiere a un cantante de menor rango o de segunda)Tei no es un cantante de B-lista, es uno de los cantantes principales balada en Corea, con una voz para morirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar algun comentario tienes que ser miembro del blog.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Se ha producido un error en este gadget.