Lo que le ven los Sones~

Lo que le ven los Sones~

Fans?

Fans?

jueves, 9 de septiembre de 2010

Grupo de netizen japonesa ataca “Photoshop Generation”


Estos netizens han atacando al grupo no sólo a través de sitos en línea, sino también por protestas en las compañías de difusión donde esta al aire snsd.


El sitio de comunidad más grande de Japón, ' 2CH, ' hizo un post en el 9th titulado "Don 'T Be Fooled por la fabricación de snsd" (No Esté Engañado Por la Fabricación de snsd) y actualmente atraen alta notoriedad. El puesto de post muestra varias imágenes de carteles de snsd junto con las leyendas de snsd en la televisión, alegando que las 'hermosas piernas' se muestra en los carteles no son nada sin el trabajo de photoshop, y que las piernas en los carteles se estiran por al menos 10 cm.

Otros netizens que vinieron a través de los comentarios de izquierda de imágenes como, "los miembros Constituyó fueron tratados con photoshop, así que su imagen completa debe ser una mentira".

Sin embargo, esto no fue el final de 2CH. Ellos continuaron a spam fotos comparando fotos pasadas y presentes de miembros de la Constituyó en diversos sitios de internet, hacer reclamaciones como, "que todos ellos han tenido cirugía plástica". Has sido va más allá de a fin de asegurarse de que se oiga su desagrado por snsd.

Ellos han estado apunto de declarar a un boicot contra las empresas de difusión segmentos positiva de aire sobre snsd. "Nos debemos difundir las fotografías que demuestren que Constituyó es realmente «generación de Photoshop" para que nunca puede volver y vaciar las billeteras de nosotros japonés inocentes ".

Bueno solo puedo concluir que no podria estar mas feliz, se a comprobalo lo que eh estado diciendo todo este tiempo desde que snsd debuto en japon, bueno yo y todos los antis.

"JAPON NO QUIERE A SNSD"

Con esta nota se comprueba que ellas no son tan populares ni queridas y apesar de tener tampoco tiempo en japon ya cuentan con antis, vaya ese si que es todo un recor, incluso para ellas, las felicito por su gran inicio en japon, solo ellas pueden aclamar de ser un gran grupo, y dar demostraciones contrarias tan rapido, la realidad ah hablado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar algun comentario tienes que ser miembro del blog.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Se ha producido un error en este gadget.