Lo que le ven los Sones~

Lo que le ven los Sones~

Fans?

Fans?

jueves, 16 de septiembre de 2010

Errores y faltas de snsd PARTE II

Bueno aquí la segunda parte, espero no olvidar nada, en caso contrario y si alguien sabe algo mas al respecto me gustaría que me ayudaran para que el articulo sea lo mas completo posible, bueno en fin entremos en materia.

2.- Super junior
Bueno solo les presento un video que comprueba lo anterior mencionado sobre las declaraciones de ti Fanny sobre super junior y como suju se quejo personalmente de lo dicho, le video es ingles pero a grandes rasgos se comprende la situación y solo es un relato visual de lo que había comentado anteriormente.


 


3. SES

Bueno en primer lugar les hablare de este grupo que posiblemente algunos no conozcan SES fue un popular  
grupo de chicas de Poop que firmó con SM Entertainment . Que duró desde 1997 a 2002, que eran vistos como la versión femenina de banda de chicos HOT , otro grupo SM, que también goza de la popularidad fenomenal durante los mismos años. SNSD comentó que sería difícil de seguir SES porque sus miembros son artificiales. (Mira quién habla!) Y añadió que es SNSD son las bellezas de esta generación. Como siempre ellas y su hipocresía, como si su bellaza fuera natural, por favor no son ellas las que siempre tiñen su cabello, no son ellas las que declararon que las cirugías plásticas son algo natural, y no son ellas quienes se han sometido a estas cirugías, y aun mas molesto nunca pueden admitir que algún grupo sea mejores que ellas, ni siquiera el grupo femenino que inicio en SME, me pregunto si esas chicas sentirán respeto por alguien.

Como siempre ti Fanny es una chica que demuestra claramente que el pensar antes de hablar es algo que no se le da y que además cree erróneamente que sus declaraciones son agradables o cómicas sin importar a quien se dirijan, muchos la defienden diciendo que ella se crío en E.U y por eso no mide sus palabras, pero yo les pregunto los americanos no tienen modales o no puede aprender a tener, o ella no puede aprender modales solo por que se crio en america, ella no es una niña pequeña como figura publica deberia aprender a comportarse y mas en un pais donde el respeto es fundamental.
Durante el programa, Tiffany también exclamó "omg HIM"?! cuando vio Park Jung Min. Ella no tiene derecho a ser un MC.
fans-SNSD se burlaban de SS501 Kim Hyung Joon es, diciendo "mira repugnante." También se burló de Park Jung Min.

En la noche del concierto!
SS501 fans fueron agredidos por los aficionados SNSD



Esto es lo que se escribió:
Esta es una foto de la entrada en el primer piso
Triple S, donde los fans (SS501) fueron golpeados por fanboys Soshi,
Ellos nos impidió bajar escaleras y detenerlos.
Solo lloraba mientras los observaba
Mi corazón es débil ... (Crédito: blog Naver)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar algun comentario tienes que ser miembro del blog.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Se ha producido un error en este gadget.