Lo que le ven los Sones~

Lo que le ven los Sones~

Fans?

Fans?

viernes, 10 de septiembre de 2010

Mar negro! otra vez en Dream Concert 2010

Como sabran el dream concert fue un concierto que ofrecio SME hace ya algunos meses, y bueno quien no se entero sobre,  el silencio de diez minutos que paso nuevamente durante la presentación de SNSD.

 Vuelve a suceder nuevamente el mar negro(durante un concierto en la oscucuridad, los fans tienen por costumbre encender antorchas de luz, del color de su grupo, por ejemplo en el caso de super junior es azul, por lo que durante su presentación, se llama a las lucez, mar azul, en caso de que la luz de un color de un grupo sea insuficienteo en este caso ausente, se le llama mar negro) vuelve a pasar como sucedio en el 2008, no solo en corea si no tambien en shangai,durante ese año.

En este video se de nota la aparicion claramente del mal negro y quiero aclarar que el coro de fondo no es una porra, ni correan la cancion claramente se nota que no concide la letra con el coro que pronuncian los asistentes, si no es un coro en contra de su presentacion. 


 Ahora lo ke paso en china ese mismo año, donde la gente parese tener un reseso solo con musica de fondo y no puede mostrar menos interes en ellas.



¿Por que sucedio otra vez?

Al igual que con las secuelas en 2008 de Dream concert, ahy fanclubs involucrados,ellos dijeron sufrió ataques de fans de snsd, reciviendo amenazas de daños corporales, no sólo en los fans, sino en sus ídolos, así. ¿Recuerde que en varios portales, en corea ahy amenazas de fans de ellas sobre dañar Kangin y sungmin?
Y así llegamos al concierto de Dream de este año. Tras el boicot, el presunto abuso físico y la llamada de la intimidación, los fans de snsd son ahora de nuevo los creadores de  alborotos.

Bueno esto se llevo a problemas de clubs de fans en corea, donde se dice que se presentamentan cartas oficales de clus de fans.

 Segun declaracones oficiales de fans de suju, las fans de snsd culpan a los fans de suju por estos problemas, eh inclusive lanzan un comunicado pidiendo a las fans de suju una disculpa por agreciones, en respuesta un poco tardia y a lo cual explican que lo postergado de su respuesta se debe a que no deseaban que su coraje manejara su respuesta, declaran las fans de suju, que piensan que los problemas del concierto se devieron a mal entendidos y mala organizacion, y la culap debe ser distruida por los implicados, por lo tanto ellos toman la iniciativa y piden disculpas por su parte, esperando lo mismo de los demas implicados, cosa que no sucedio, eh inclusive por parte de las fans de snsd, muestran invacion de blog´s de suju y a taque a estos, las fans de suju de manera mas madura, ignoran la actitud infantil y simplemente se retiran a cuentas mas privas, lo que las fans de snsd toman como victoria, siendo que esto solo fue una manera inteligente de no seguir la problematica que las fans de snsd, provocaron por si mismas.

Bueno esto fue una breve reseña de lo que sucedio en este concierto y de como en corea se toman mas enserio estas actitudes, personalmente creo que la actitud de las fans fue negar los hechos y la realidad en cuestion que es el hecho de no haber apoyo real a ese grupo,en fin ellas demostraron ser igual que sus idolos que nunca ha aceptado un error abiertamente, y se limitan a decir que todo es un mal entendido pero bueno la realidad siempre tiene la razon y aqui se muestra tal y como es. Ellas no son queridas por nadie, desde hace muchos años, SME basta de negar la realidad.



Ahy la prueba notoria que su popularidad es minima, o creen que esas son la cantidad de fans que debe tener un grupo de aspira a ser conocidas mondialemte, ahh no cabe duda que SME como dije anteriormente no puede soportar su derrota y lo unico que hara es promover de manera equivoca un grupo que nadie soporta.

Bueno aqui la preba de lo que es un verdadero grupo de talla  internacional, aun que el video es un poco largo, la sorpresa de gran cantidad de fans es naturalemnte creible y no se esperaba menos de ellos, creo que su talento es inegable a comparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar algun comentario tienes que ser miembro del blog.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.