Lo que le ven los Sones~

Lo que le ven los Sones~

Fans?

Fans?

jueves, 23 de septiembre de 2010

Errores y faltas de snsd PARTE IV

11. Wonder Girls
-Los fans snsd fueron a un evento de Wonder Girls para sus fans donde darían autógrafos
Un fan de snsd viajó a la Wonder Girls' firma de autografos para fans y le pidió a Sunye que firmara un póster, posteriormente te agrego: "Ahora es la girl´s generation". Este fan de snsd también se atrevió a publicar una foto esto en línea.
-Observaciones relacionados a Wonder Girls
Siempre snsd preguntan "Wonder Girls o snsd?"
y hay indiferencia y silencio hacia las personas que dicen "Wonder girls".

Esto lo eh comprobado de primera mano, sin mencionar que era anti, mi respuesta fue hacia un club de fans de snsd, al cual me invitaron, obviamente mi respuesta fue wonder girls, a la respuesta los fans de snsd, dejaron ver su desaprobación y disgusto, también paso esto cuando otro fan de ellas me pregunto esto en un blog de noticias y en este blog la mayoría de notas eran de la nota predilecta de la temporada “2ne1” este fan se mostró muy molesto ante esto y dijo “ este sitio solo habla de 2ne1 y no de KPOP” pero apuesto que esta reacción no se hubiera dado si snsd fuera el centro de interés en el blog, a lo que voy es que al igual que snsd, sus fans muestran poco respeto a otras agrupaciones, ya que sabemos de sobra que muchos grupos muestran respeto a SIA snsd como a cualquier otro grupo, pero snsd, no muestra respeto alguno por ninguna otra banda, o por lo menos jamás eh visto un mensaje o carta de agradecimiento o algo otra cosa similar de parte de snsd a otra personalidad o grupo, mas bien todo lo contrario.

-Otro acto de snsd en contra de wonder girls
Las niñas de snsd hicieron pruebas de micrófono mientras ensayaba Wonder Girls. ¿(No se han podido esperan hasta Wonder Girls terminara su ensayo? ¿Por qué siempre tienen que ser una injerencia?
Bueno que puedo decir de este acto, que son unas inmaduras y bueno mi mas grande pregunta, ¿para que hacen prueba de micrófono si ellas no cantan?


Ellas siempre hacen play back, por que no pueden mantener el ritmo en sus coreografías y cantar, si es que ha eso se le llama cantar, pero por que no pueden hacer estas dos cosas, por que no tienen buena condición y por que, por que se matan de hambre, aclaro que no estoy en contra de la buena apariencia o los cuidados físicos con medidas deportivas, sin embargo es claro que snsd se excede en esas cuestiones y lo único que causa es dar un mal ejemplo, en la industria del espectáculo hay dos cuestiones relevantes hoy en día la apariencia y el talento, como es obvio snsd carece de talento así que debe excederse en la cuestión apariencia incluso en contra de su propio bienestar eso es francamente triste, están tan ocupadas en las cuestiones físicas que no toman en cuenta el verdadero aspecto importante, mejorar profesionalmente, si no como explican que sacan las mismas canciones una y otra vez, solo que en otro idioma, o que roben o compren canciones de otros artistas, por que en la realidad es el aspecto menos crucial para ellas, en ese aspecto cada vez empeoran mas, sus canciones tiene menos ciencia que las de un kinder, sus voces, para las pocas que tienen un poco de voz, suenan tan idénticas que es prácticamente un coro de voces cada vez mas chillonas y excesivamente infantiles. Ellas mismas terminaran por acabar con su mismo grupo.

12. Tiffany ese Kim Ji Suk
Como hemos cubierto este incidente antes del actor Kim Ji Suk fue corregido en el aire por Tiffany y le causó vergüenza para el resto del programa. Esto es cuando Kim Ji Suk habla con fluidez en inglés a sí mismo y él fue criado en Inglaterra y vivió en los Estados Unidos durante algunos años así!
No comprendo, esta chica realmente no tendrá una neurona en el cerebro o quizás lo dejo en los E.U. por que no se da cuenta que ya esta en otro país y no puede o mas bien no debe seguir actuando de esa manera tan desagradable
.



Sinceramente yo dudo de la veracidad de el hecho de que Jessica vivieran y crecieran en ese país, por que quizás solo fuera un truco publicitario, ya que su ingles no supera las frases mas casuales y corrientes del ingles, frases que cualquier persona con acceso aun curso básico podría reconocer y pronunciar sin ningún problema. En el aspecto de ti Fanny, bueno su ingles es mas creíble y mas al hecho que ella misma menciono que en sus inicios, ella no conocía el coreano adecuadamente, y hasta la fecha se nota que sigue igual, jeje ... Pero el punto es que ella dijo que sus mismas compañeras le jugaban bromas pesadas sobre su pronunciación y la engañaban sobre significados de palabra, vaya con esas compañeras, tan criticonas y engañosas que se puede esperar, bueno supongo que ese aspecto le quedo muy marcado a ella, para creer que ahora ella puede criticar a cualquier persona.

Pero volviendo al tema del idioma, si se compara el ingles que pose por lo menos jessica con por ejemplo T.O.P de big bang es notoriamente superior el de el, ya que no solo puede cantar en este idioma y no solo hablarlo, como snsd, o en su defecto cantar si pero en cover y no en inéditas como el, T.O.P. incluso puede rapear en ingles, lo cual es difícil incluso para los mismos nativos del idioma, pero bueno a continuación dejare un video en donde se muestra a jessica en sus inicios demostrando un pobre ingles y un acento mas bien inicial, y se nota por la risa del conductor que la tomo por sorpresa, que algo no concuerda. En la actualidad,
existen varios comerciales de estas snsd hablando en ingles, pero este video demuestra a una jesica inicial, y aun mas notorio, la platica se nota fue espontánea, sin un guión o preparación alguna, y los demás videos donde se muestra su supuesto dominio del idioma, son comerciales con un guión preestablecido, o programas con rutinas preparadas, pero júzguenlo ustedes.


Personalmente creo que esto es mas que bajo de los fans de snsd, esto habla de lo poco confiable que son los mas asiduos fans de snsd, y lo hipócrita que pueden llegar a ser con tal de llamar la atención de snsd, y estos actos claramente son alabados por snsd, ya que siempre han dado a conocer su aprobación por otros artistas y mas por otros grupos femeninos, y bueno no todos los fans de ellas son así pero la mayoría encuentra aprobación de snsd, por hacer este tipo de actos ruines.





13. Actividades de voluntariado de caridad de Navidad

Para un evento de caridad de Navidad, SNSD planeaba visitar un vivero para cuidar de los niños. Sin embargo, SNSD era tarde para el evento, dejando a sólo 20 minutos para cuidar de los niños. Y durante este tiempo, hubo muchos reporteros en la escena snsd todo lo hicieron fue tomar fotografías con los niños. (Era sólo un truco de publicidad para mejorar su imagen falsa).

Bueno esto me recuerda a el drama You’re Beautiful que se trasmitió a finales de 2009 hace mas o menos un año, bueno mi punto es que en este drama, se muestra a una actriz que es llamada el hada de la nación o algo por el estilo la chica personifica a una actriz que pretende ser toda dulzura pero en realidad es engreída, banal e hipócrita, incluso asiste a un hospital para ver a niños enfermos e igualmente, se supone es un acto de caridad pero claro con cámaras y reportero, en el drama el personaje es descubierto por el protagonista, quien era representado por Jang Geun, y recuerden que curiosamente hace tiempo les mostré una parodia de snsd, que realiza el mismo elenco de este drama, “coincidencia” no lo creo a mi parecer es mas que claro, aquí ellos, quieren demostrar que hay artistas que no son lo que demuestran y solo saben engañar muy bien, eso quedo muy claro en este acto de snsd, solo puedo decir, pobre niños ellos no tienen por que soportar ser utilizados de ese modo y pobre líder de cnblue, ahora que lo recuerdo, solo le puedo enviar un mensaje de resignación y paciencia.

14. Cuando el Nation Got ofendido
Yuri hizo un deslizamiento de la lengua, diciendo que "Mi país"en lugar de"nuestro país" cuando se refiere a Corea, causando una protesta nacional. La nota

Quizás eso suene a un simple error pero para los coreanos se tomo como no solo un acto de falta de respeto, si no también de una persona sumamente engreída, la cual no tenia derecho a tomarse tal atribución, para ellos es literalmente este es mi país, y no en símbolo positivo si no totalmente como en expresión posesiva, o en su máximo defecto a lo menos que se puede tomar es a que ella no conoce ni su propio idioma, para tener tal error.  Bueno pero en el enlace anterior explica mejor la nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar algun comentario tienes que ser miembro del blog.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Se ha producido un error en este gadget.